El escándalo irrumpió en la vida de Sofía Jujuy Jiménez sin que lo planeara. En las redes publicaron fotos de su novio, el polista Bautista Bello, a los besos con una chica en un boliche de Río de Janeiro, a donde está de vacaciones con amigos.
Pasado el mediodía, la modelo rompió el silencio y aseguró estar “rota” y “partida al medio”. A través de historias de Instagram, expresó con la voz quebrada: “La verdad es que no lo puedo creer, estoy desilusionadísima, en shock también”.
Pero la palabra que faltaba era la del joven de 30 años. “En este momento no estoy en condiciones de hablar”, dijo a Ciudad Magazine sobre la presunta infidelidad. Desde el medio también le ofrecieron confirmar o desmentir las versiones y eligió el silencio: “Gracias por el espacio, pero por ahora no tengo nada para decir”.
+ MIRÁ MÁS: Mariano Martínez le prohibió a su hija salir a bailar: su explicación
La pareja le había dado una segunda oportunidad al amor en mayo pasado y Jujuy Jimémez lo había publicado en sus redes. “Yo elijo seguir apostando al amor con miedo pero voy. Gracias, gracias, gracias Bauti Bello por ser el mejor compañero del mundo mundial. Este equipo va por más”, escribió en ese entonces.