Entender que los hijos ya no son niños no es tarea fácil para ningún padre. Mariano Martínez está atravesando esa difícil transición: su hija mayor, Olivia, cumplió 13 este año y está a un paso de entrar a la adolescencia.
Según el actor, está empezando a tener nuevos intereses y, por primera vez, le pidió salir a bailar. Sin embargo,el protagonista de Humo bajo el agua contó que no se lo permitió.
+ MIRÁ MÁS: “Estoy rota”: el dramático mensaje de Jujuy Jiménez tras el engaño de su novio
“Todavía no fue a la matinée, aunque el año pasado me pidió y no la dejé”, detalló a revista Pronto. Y aclaró que fue porque no se animó.
“Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo. Sentía que no era el momento”, dijo. Y agregó: “Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. No, Oli, esperemos un poco”.
Más allá de su reacción original, aclaró que no es inflexible sobre la idea de que Olivia salga. “En algún momento irá porque es re madura y sabe cuidarse”, sostuvo. Y cerró: “Ahora, con 13, ya está más grande y si le divierte y la podemos llevar, lo haremos. El año pasado era muy chica todavía”.