Este lunes marcó el final de la gala del cuarteto. Flor Marcasoli y Lucas Velasco fueron la única pareja cuya performance quedaba pendiente y sorprendieron al jurado. Hicieron notar los días extra de ensayo y consiguieron un gran puntaje que les permitió seguir adelante en el certamen.
+ VIDEO: Flor Marcasoli bailó al ritmo de “No me mientas”, de Walter Olmos:
+ MIRÁ MÁS: Cuestionan una intervención con Drag Queens
Luego se reveló el voto secreto de Ángel de Brito y cuatro parejas fueron sentenciadas. Mica Viciconte – Nacho Saraceni, Gabo Usandivaras – Becky Vázquez, Sol Pérez – Damián García y Benjamín Alfonso – Camila Mendes tuvieron que competir en el Duelo. VIDEO:
+ MIRÁ MÁS: La escapada romántica de Oriana y Dybala
El jurado decidió salvar a las duplas de Sol Pérez y Gabo Usandivaras. En la decisión del público Mica Viciconte hizo notar su popularidad y obtuvo el 63 por ciento de los votos, dejando eliminado a Benjamín Alfonso. De esta manera, 14 parejas continúan en el certamen para el próximo desafío, que será “ritmo libre”.
El gran escándalo de la noche ocurrió cuando La Bomba Tucumana mostró su enojo con Natalie Weber, una de las participantes del Bailando 2018. Gladys acusó a la modelo de compartir un mensaje en las redes sociales de un usuario que trataba de “Peppa Pig” a la cantante.
+ VIDEO: La Bomba acusó a Natalie Weber por hacerle “bullying”: