• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Benjamín Vicuña reveló en quién se inspiró para su personaje en "Argentina, tierra de amor y venganza"

El actor chileno detalló que para componer al personaje de Torcuato Ferreyra encontró las características necesarias en tres villanos famosos.

10 de abril 2019, 16:45hs
Benjamín Vicuña aceptó el desafío de no ser el galán de la tira.
Benjamín Vicuña aceptó el desafío de no ser el galán de la tira.
Seguinos en

“Argentina, tierra de amor y venganza” superó las expectativas en la televisión argentina. La tira de Pol-ka que se emite todas las noches por la pantalla de El Doce atrapó a miles de televidentes. Entre los grandes actores que interpretan a personajes misteriosos, se encuentra Benjamín Vicuña, quien está en boca de todos por encarnar a un villano de la magnitud como Torcuato Ferreyra.

 + MIRÁ MÁS: Quién es la verdadera Raquel: la dura historia de la polaca que interpreta la China Suárez

La realidad es que, como en cada tira, los seguidores toman partido según con qué personaje se sienten más identificados. Pero en el caso del astro chileno, gran parte del público llegó a tenerle bronca, algo a lo que Vicuña no estaba acostumbrado. “Es un lindo desafío. Tal vez debía salir un poco de la zona de comodidad que conlleva el galán”, admitió en diálogo con revista Gente.

Muy conforme con este nuevo papel al que se atrevió asumir, reveló que se inspiró en tres villanos muy famosos: “Más allá de que el personaje está muy bien escrito, tomé tres perfiles referentes en esto de la villanía con betas sensibles: Vito Corleone de Marlon Brando en El Padrino, la Zulema Said de Najwa Nimri en Vis a Vis, y el Pablo Escobar de Wagner Moura en Narcos".

Leé también

Raquel comienza a vivir situaciones extremas en el burdel.

La fuerte escena de la China Suárez: se resistió a un abuso en el burdel

Los principales personajes empezaron a mostrar sus cualidades.

Arrancó “Argentina, tierra de amor y venganza”

Lo más leído

1

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

2

El estremecedor detalle que vieron en el celular de Ernestina Pais a minutos del choque fatal

3

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

4

Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

5

“Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato

Temas de la nota

Benjamín Vicuñaargentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Show

Chase vivía a la intemperie en las calles de Los Ángeles.

Se supo la verdadera causa de la muerte de la actriz de “La llamada”

Lionel Messi hizo un desopilante corto para promocionar la película de Spider Man.

Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”

Mario Pergolini  y Rada recordaron a Ernestina Pais

“Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial