Pasar al contenido principal
Show
Televisión

Benjamín Vicuña reveló en quién se inspiró para su personaje en “Argentina, tierra de amor y venganza”

El actor chileno detalló que para componer al personaje de Torcuato Ferreyra encontró las características necesarias en tres villanos famosos.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Abril de 2019
 benjamin-vicuna-argentina-tierra-de-amor-y-venganza

“Argentina, tierra de amor y venganza” superó las expectativas en la televisión argentina. La tira de Pol-ka que se emite todas las noches por la pantalla de El Doce atrapó a miles de televidentes. Entre los grandes actores que interpretan a personajes misteriosos, se encuentra Benjamín Vicuña, quien está en boca de todos por encarnar a un villano de la magnitud como Torcuato Ferreyra.

 + MIRÁ MÁS: Quién es la verdadera Raquel: la dura historia de la polaca que interpreta la China Suárez

La realidad es que, como en cada tira, los seguidores toman partido según con qué personaje se sienten más identificados. Pero en el caso del astro chileno, gran parte del público llegó a tenerle bronca, algo a lo que Vicuña no estaba acostumbrado. “Es un lindo desafío. Tal vez debía salir un poco de la zona de comodidad que conlleva el galán”, admitió en diálogo con revista Gente.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí una guía rápida para entender las relaciones de #Atav

Una publicación compartida por ARGENTINA TIERRA AMOR VENGANZA (@argentinaeltrece) el

Muy conforme con este nuevo papel al que se atrevió asumir, reveló que se inspiró en tres villanos muy famosos: “Más allá de que el personaje está muy bien escrito, tomé tres perfiles referentes en esto de la villanía con betas sensibles: Vito Corleone de Marlon Brando en El Padrino, la Zulema Said de Najwa Nimri en Vis a Vis, y el Pablo Escobar de Wagner Moura en Narcos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios