• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Benjamín Vicuña reveló en quién se inspiró para su personaje en "Argentina, tierra de amor y venganza"

El actor chileno detalló que para componer al personaje de Torcuato Ferreyra encontró las características necesarias en tres villanos famosos.

10 de abril 2019, 16:45hs
Benjamín Vicuña aceptó el desafío de no ser el galán de la tira.
Benjamín Vicuña aceptó el desafío de no ser el galán de la tira.

“Argentina, tierra de amor y venganza” superó las expectativas en la televisión argentina. La tira de Pol-ka que se emite todas las noches por la pantalla de El Doce atrapó a miles de televidentes. Entre los grandes actores que interpretan a personajes misteriosos, se encuentra Benjamín Vicuña, quien está en boca de todos por encarnar a un villano de la magnitud como Torcuato Ferreyra.

 + MIRÁ MÁS: Quién es la verdadera Raquel: la dura historia de la polaca que interpreta la China Suárez

La realidad es que, como en cada tira, los seguidores toman partido según con qué personaje se sienten más identificados. Pero en el caso del astro chileno, gran parte del público llegó a tenerle bronca, algo a lo que Vicuña no estaba acostumbrado. “Es un lindo desafío. Tal vez debía salir un poco de la zona de comodidad que conlleva el galán”, admitió en diálogo con revista Gente.

Muy conforme con este nuevo papel al que se atrevió asumir, reveló que se inspiró en tres villanos muy famosos: “Más allá de que el personaje está muy bien escrito, tomé tres perfiles referentes en esto de la villanía con betas sensibles: Vito Corleone de Marlon Brando en El Padrino, la Zulema Said de Najwa Nimri en Vis a Vis, y el Pablo Escobar de Wagner Moura en Narcos".

Leé también

Raquel comienza a vivir situaciones extremas en el burdel.

La fuerte escena de la China Suárez: se resistió a un abuso en el burdel

Los principales personajes empezaron a mostrar sus cualidades.

Arrancó “Argentina, tierra de amor y venganza”

Lo más leído

1

La impensada reacción de la China Suárez a un video de su hija Rufina con Rocío Pardo

2

Le rayaron la camioneta a Alex Caniggia y explotó de bronca: “Barat mugroso”

3

Shakira vuelve a Córdoba con un show en el Kempes: la fecha del concierto y cómo comprar entradas

4

“Me rostizaba”: son de Córdoba, prendieron fuego en la pista y Guido Kaczka se pegó “tremendo julepe”

5

Con imágenes sensuales Gime Accardi reveló su relación con Seven Kayne

Temas de la nota

Benjamín Vicuñaargentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Show

Shakira vuelve a Córdoba.

Shakira vuelve a Córdoba con un show en el Kempes: la fecha del concierto y cómo comprar entradas

Pergolini comenzó el ciclo en julio de este año. Foto: Silvia Pérez Ruiz / ElDoce.

Mano a mano con Pergolini: cómo fue volver a la TV y la elección de un nuevo perfil para conducir

Contardi, el abusador condenado de Julieta Prandi.

Filtraron una nueva foto de Contardi en la cárcel tras la condena por abuso a Julieta Prandi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por brote de sarampión en América: advierten por la baja vacunación
  • Preocupación por 3 personas desaparecidas en Córdoba: buscan a una joven, un hombre y una adolescente
  • Calor, viento y granizo: las alertas por tormentas en Córdoba
  • Elevan a juicio la causa por el femicidio de Brenda Torres, la joven descuartizada en la zona del Chateau

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial