EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Benjamín Vicuña reveló en quién se inspiró para su personaje en "Argentina, tierra de amor y venganza"

El actor chileno detalló que para componer al personaje de Torcuato Ferreyra encontró las características necesarias en tres villanos famosos.

10 de abril 2019, 16:45hs
Benjamín Vicuña aceptó el desafío de no ser el galán de la tira.

“Argentina, tierra de amor y venganza” superó las expectativas en la televisión argentina. La tira de Pol-ka que se emite todas las noches por la pantalla de El Doce atrapó a miles de televidentes. Entre los grandes actores que interpretan a personajes misteriosos, se encuentra Benjamín Vicuña, quien está en boca de todos por encarnar a un villano de la magnitud como Torcuato Ferreyra.

 + MIRÁ MÁS: Quién es la verdadera Raquel: la dura historia de la polaca que interpreta la China Suárez

La realidad es que, como en cada tira, los seguidores toman partido según con qué personaje se sienten más identificados. Pero en el caso del astro chileno, gran parte del público llegó a tenerle bronca, algo a lo que Vicuña no estaba acostumbrado. “Es un lindo desafío. Tal vez debía salir un poco de la zona de comodidad que conlleva el galán”, admitió en diálogo con revista Gente.

Muy conforme con este nuevo papel al que se atrevió asumir, reveló que se inspiró en tres villanos muy famosos: “Más allá de que el personaje está muy bien escrito, tomé tres perfiles referentes en esto de la villanía con betas sensibles: Vito Corleone de Marlon Brando en El Padrino, la Zulema Said de Najwa Nimri en Vis a Vis, y el Pablo Escobar de Wagner Moura en Narcos".

Leé también

La fuerte escena de la China Suárez: se resistió a un abuso en el burdel

Arrancó “Argentina, tierra de amor y venganza”

Temas de la nota

Benjamín Vicuñaargentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Show

Escándalo, gritos e intervención de vecinos: así fue la ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El fogoso festejo del ganador de Los 8 Escalones con su “vínculo especial” de Estados Unidos

El actor que hizo de Onur en Las mil y una noches fue condenado a prisión: los motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio cósmico: un objeto desconocido emite rayos X y ondas de radio en la Vía Láctea
  • Lo invitó por Instagram a “revivir viejos tiempos” y lo mató en un taxi: asustado, el conductor tiró el cuerpo
  • Dybala se sumó a una partida de ajedrez en la calle, ganó y festejó como un campeón: “¡Partidazo hermano!"
  • Escándalo, gritos e intervención de vecinos: así fue la ruptura entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial