• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Betiana Blum y el recuerdo de la escena de los zapatos rotos en "Esperando la carroza"

La reconocida actriz estuvo en Seguimos en El Doce junto a Sergio Surraco. Ambos presentan "La pipa de la paz" en Carlos Paz.

12 de abril 2022, 16:32hs
Sergio Surraco y Betiana Blum llegan a Carlos Paz.
Sergio Surraco y Betiana Blum llegan a Carlos Paz.

Ya se vive la Semana Santa en la provincia de Córdoba y los principales destinos turísticos palpitan estos días con mucha expectativa por la llegada de visitantes de todo el país.

Carlos Paz tendrá una extensa cartelera con varias obras de teatro, entre las que se destaca "La pipa de la paz", dirigida y protagonizada por Betiana Blum. La reconocida actriz se presentará en el Teatro Holiday junto a Sergio Surraco.

+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol se emocionó al hablar de Momish, la niñera cordobesa

Como anticipo de lo que serán jornadas agitadas en la Villa Serrana, Blum visitó el piso de Seguimos en El Doce y habló de todo. Durante un repaso por varios hitazos de la pantalla grande, la chaqueña recordó una emblemática escena de Esperando la carroza. 

"Fue la primera escena que filmamos de la película. Nunca pensé que tenía que cruzar una avenida empedrada con esos tacos que me dieron", comenzó relatando sobre el momento en que se le rompe el calzado, y que no estaba planeado.

+ VIDEO: los recuerdos de Betiana Blum:

Video Placeholder

Entre risas, Betiana aseguró que "era para matarse". Sin embargo, pudo concretar la escena con los zapatos rotos y desató las risas de todos sus compañeros. "La gente amo ese momento de la película", agregó Blum.

Sobre el éxito de la comedia lanzada en 1985, la actriz opinó: "Yo digo siempre que fue gracias a las tres patas: un libro maravilloso, un director con la visión de filmarla de esa forma y un grupo de actores respetuosos". 

Leé también

Tini y el amor a su papá.

El tatuaje de Tini Stoessel en homenaje a su papá

Noya quedó enojado con varios de los participantes.

El Hotel de los Famosos: Rodrigo Noya se desquitó con el cocinero e insultó a todos

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

3

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

4

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Seguimos en El DocetelevisiónRecuerdosEscena

Más notas sobre Show

Conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos
  • Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela
  • Seis minutos de oscuridad: cuándo será el eclipse solar más largo del siglo que se verá en Argentina
  • La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial