• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Bomba Allende: “Les quiero confesar que soy gay, que soy puto”

El humorista cordobés decidió hacer pública su orientación sexual, a través de las redes sociales, en el día del Orgullo LGBTIQ+. El video.

Alejandra Bellini
Por Alejandra Bellini
29 de junio 2020, 11:02hs
El humorista cordobés decidió hacer pública su orientación sexual.
El humorista cordobés decidió hacer pública su orientación sexual.
Seguinos en Google

“Este es un video muy diferente en el que me voy a expresar porque lo necesito y esto no da para más”, así comienza el video de casi tres minutos en el que el humorista Bomba Allende decide hacer pública su orientación sexual.

En el video cuenta lo difícil que fue para él atravesar la adolescencia: “Me marcaron personas muy buenas y me marcaron personas muy malas”. En el relato, el humorista de Alta Gracia explica el proceso que estuvo atravesando durante los últimos años y la importancia de dar este paso.

“En este momento mi familia se está enterando y mi miedo siempre fue qué iban a decir”, cuenta el Bomba Allende quien asegura que muchos de sus amigos también se están enterando pero hoy ya no le importa lo que digan: “Hoy priorizo ser feliz”.

Bomba Allende: “Les quiero confesar que soy gay, que soy puto”
Bomba Allende: “Les quiero confesar que soy gay, que soy puto”

Quizás es la primera vez que lo vemos tan serio. Es que su carrera comenzó gracias al humor. Seguro que alguna vez un video del Bomba Allende te llegó por WhatsApp. Sus versiones humorísticas de grandes éxitos dieron vuelta por toda la Argentina. "Algo con trigo"(por "Algo contigo") o "Una morcillita" (por "La mordidita", de Ricky Martin) son sólo algunos de sus mayores éxitos.

+ MIRÁ MÁS: Quitaron la bandera LGBT y volvieron a izar la argentina

Le llevó 30 años poder decir con libertad y públicamente: “Soy homosexual”. Casi de manera inmediata recibió el apoyo de muchos artistas que le escribieron en su publicación en Instagram. Magui Olave, Los Caligaris, Jere Fijo, Camilo Nicolás, entre muchos otros.

+ VIDEO: La publicación de Bomba Allende:

Video Placeholder

La mayoría con un mismo mensaje de agradecimiento por la valentía y con la esperanza de que algún día no sea necesario confesar nada en relación a la orientación sexual o la identidad de género de una persona.

+ VIDEO: La palabra de Bomba Allende en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

Este lunes volverán a colocar la bandera argentina en el parque.

La decisión de la Municipalidad por la bandera LGBT en el Parque Sarmiento

La tensión en la rotonda del Parque Sarmiento terminó en violencia.

Parque Sarmiento: la respuesta de la Municipalidad tras la destrucción de la placa de la bandera LGBT

Un grupo de personas rompió la placa que había en la base del mástil junto a la bandera.

Denunciaron a los ex combatientes tras la polémica por la bandera LGBT en el Parque Sarmiento

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

VideosexualidadInstagram

Más notas sobre Show

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Es Mi Sueño

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joven acarició un ciervo en Japón, sufrió descompensaciones y su vida cambió para siempre
  • La hermana de la policía acusada de matar a su pareja aseguró que “disocia” y que su mente está “paralizada”
  • Lo agarró un control de la FPA y terminó preso por su moto en Córdoba
  • Imputaron a los encargados de mantenimiento de Apross por el incendio en la sede central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial