Sencillamente genial. Así es la imitación de Cristina y Macri que Martín Bossi compartió en las redes y ya hace furor. Horas después de que el Gobierno confirme que CFK no irá al acto en el Congreso, el actor compartió la parodia de la llamada telefónica que derivó en los escandalosos tuits de la Presidenta.
En la primera parte del video, Macri aparece con insomio pasadas las 4 de la mañana y decide llamar a la Quinta de Olivos. La auto motivación previa a agarrar el teléfono y el primer cruce con Cristina son imperdibles. Video:
En la segunda parte, el Presidente que asumirá este jueves hace algunas consultas desopilantes y ambos coinciden en su fanatismo por una serie. Vale recordar que hace años que Bossi no imitaba a Cristina, pero no parece perder el talento:
Por último, el sketch cierra con un lindo mensaje, que dada la tensión del traspaso parece que quedará solo en la ficción. Los dirigentes coinciden y se saludan en paz, y Bossi deja su palabra: "Es posible pensar distinto e ir hacia el mismo lugar. Por lo mucho que se logró y lo bueno que está por venir. ¡Vamos Argentina!".