Brad Pitt se habría reunido en secreto con su exesposa, Jennifer Aniston, en una suite del Hotel Gansevoort, un hotel de lujo de Nueva York, en julio pasado.
Al bombazo lo lanzó el sitio Radar Online citando a una fuente cercana a la actriz, quien aseguró que la estrella de Friends está envuelta en un triángulo amoroso y que "ama más a Pitt que a su marido", Justin Theroux. De acuerdo a esta misma fuente, Aniston está feliz de saber que se está divorciando", porque "él es el amor de su vida".
Al parecer, Pitt y Aniston fueron capturados por las cámaras de seguridad del hotel, aunque esas imágenes todavía no se han dado a conocer.
Brad se encierra
Pitt anunció que no irá a la premiere de su nueva película, "Voyage of Time: Life's Journey", que se realiza este jueves en Los Angeles. El actor no quiere que el proceso de divorcio le robe protagonismo mediático a la película.
"Estoy muy agradecido de formar parte de este proyecto tan educativo como fascinante, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película que, además, animo a todo el mundo a ver", expresó Pitt en un comunicado.
Esta es la segunda vez en la que el actor, que en general ha matenido hermetismo en su vida pivada, se expresa públicamente acerca de su separación de Jolie. "Estoy muy apenado por [el divorcio], pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido a la prensa amablemente que les dé el espacio que se merecen durante este momento tan difícil", también expresó Brad en la revista People.