EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La broma de un integrante de Los Palmeras sobre los violadores que le valió un fuerte repudio

Marcos Camino realizó una desafortunada comparación entre el equipo Colón de Santa Fe y los acusados de abuso sexual.

27 de junio 2022, 14:24hs
Los Palmeras recibieron críticas por un polémico comentario en pleno show.
Seguinos en Google

Los músicos de Los Palmeras estaban listos para romperla con el hitazo Soy Sabalero. El público ya tenía preparado el celular para grabar ese momento. Sin embargo, un comentario desafortunado de uno de los integrantes cambió la energía del lugar.

El grupo de cumbia santanfesino tocó en la celebración de los 209 años de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. En pleno recital, Marcos Camino comparó al equipo Colón de Santa Fe con los violadores y recibió un fuerte repudio.

 + MIRÁ MÁS: Duki recibió un exclusivo regalo valuado en dólares de Emilia Mernes por su cumpleaños

“Nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible. Pero el tema le gusta a la gente”, comenzó diciendo. Y la remató con una desafortunada broma: “Colón es como los violadores, siempre nos rompen el tuje en los penales. Los violadores, ¿viste que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta…?”.

“A nosotros también, en los penales…”, agregó como hincha del club. “Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. ¡Un aplauso para Patronato!”, dijo el acordeonista al hacer mención sobre el partido por la Copa Argentina. Las cámaras enfocaron al público y muy pocos aplaudieron. Otros quedaron atónitos y a través de sus rostros reflejaron su incomodidad.

 + VIDEO: El desafortunado comentario de un cantante de Los Palmeras

Violencia de género

Leé también

Antonela Roccuzzo reveló el tratamiento que se hizo en el pelo y mostró el antes y después

Unos mates con Nahuel Pennisi: "No ver es una cosa linda"

Temas de la nota

Los PalmerasvioladoresBroma

Más notas sobre Show

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial
  • Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo
  • La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela
  • Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial