El Chato Prada y Lourdes Sánchez vivieron la angustia de ser asaltados por la banda de los inhibidores, que aprovecharon un descuido de la familia para anular la señal del cierre a distancia de su auto y robarles todo.
La bailarina utilizó sus redes sociales para hablar de la desagradable situación que vivió en Palermo, poco después de haber ido al shopping a hacer unas compras.
+MIRÁ MÁS: Gianinna Maradona rompió el silencio a dos semanas de la muerte de Diego
Según contó, dejó las bolsas en el baúl y ante la insistencia de su hijo para ir a tomar un helado, bajaron del auto dos minutos y cuando regresaron se habían llevado todo.
Por medio de un video, contó que ni ella, ni el Chato Prada pudieron cerrar correctamente el auto, y eso les pareció raro, pero como solo iban a comprar un helado y volvían no sospecharon nada.
Enfurecida por lo sucedido Lourdes dijo: “El país que tenemos... Tenemos que agradecer estar vivos. Mucha impotencia. El que mal lo consigue mal termina. Todas las ganas que le ponen a robar ¿por qué no la ponen en laburar chorros hdp?”.
Lo cierto es que agradeció el accionar de la policía y compartió las fotos de la cámara de seguridad del lugar, en las que se ve al ladrón saqueando todo lo que tenían el vehículo.