Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Calor de “Estrellas": sexies en bikini y malla enteriza

Como adelanto de un verano muy caliente, las actrices Natalie Pérez, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer compartieron fotos disfrutando del sol en traje de baño.

Por: El Doce
Viernes 24 de Noviembre de 2017
Estrellas sexies en malla.

Una más diosa que la otra. Las protagonistas "Las Estrellas" encendieron los días previos al verano y demostraron que ya están listas para broncearse al sol. Natalie Pérez, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer se mostraron muy sexies en mallas de una y dos piezas.

+ MIRÁ MÁS: La cordobesa que brilla en “Las Estrellas”

La abogada de la novela de Pol-Ka dejó los expedientes de la ficción y se tomó un momento de relax. Celeste Cid hizo punta con las fotos, saliendo de la pileta y luciendo un nuevo diseño de la colección de su marca. El sensual retrato artístico-deportivo, con un natural “peinado al agua”, coleccionó rápidamente cien mil “Me Gusta”.

"Veranito no te vayas nunca, que así quiero estar mañana, tarde y noche", escribió en las redes. Esta vez gozando de un paseo en bicicleta con una bikini a flores de primavera.

Como si estuviera interpretando al personaje de Carla Estrella, una licenciada en hotelería, Natalie Pérez nos ofreció un hospedaje imaginario para un viaje de placer. En un video, la actriz y cantante también se mostró sexy bailando al ritmo de la música más alegre del mundo. "Que el sol llegue para quedarse, porque estoy feliz preparándome para el veranito en Brasil", subió a Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Natalie Pérez, de Las Estrellas al Bailando

Marcela Kloosterboer continuó con la lluvia de estrellas y subió una imagen de ella disfrutando de una caminata por la playa. "Así quiero estar ahora", dijo mientras se la observa posando muy linda, con anteojos de sol modernos y bikini negra y blanca.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios