Camila Rajchman conoció la fama en muy pocos meses. Se trata de la cantante de Rombai, la banda uruguaya de cumbia pop que, junto a Márama, son furor entre los adolescentes y jóvenes argentinos.
Sin embargo, en medio de semejante explosión, anunció que abandona el grupo. “Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que quizás se terminará tan rápido. Tampoco imaginé que me fuera a doler tanto”, aseguró Camila en un video que grabó junto a su compañero Fernando Vázquez.
Sin poder controlar la emoción, la chica explicó los motivos del alejamiento. "Rombai creció muchísimo, también requiere de mucho esfuerzo y de mucha dedicación. La gente nos está exigiendo mucho. Por más que me duela el alma y se me raje el corazón creo que es momento de dar un paso al costado”, señaló Camila.
Está claro que el crecimiento de Rombai exige mayor compromiso y dedicación de sus integrantes. Vale recordar que, durante el verano, tenían hasta cuatro presentaciones en una noche. Por ejemplo, en la ciudad de Villa del Rosario tuvieron que cancelar un show porque ya era muy tarde.
Mirá su video de despedida:
El líder del grupo, Fernando Vázquez aprovechó para agradecer a su compañera: “Te vamos a extrañar mucho. Sos la persona con más luz que conozco en el planeta Tierra. Sabía que junto a vos íbamos a ser exitosos porque tenés un ángel único, sos una persona con mucha energía... Me cuesta esto tanto como a vos, como a los fanáticos. No sé cómo voy a hacer en el escenario, me voy a sentir muy solo...”, fueron sus palabras.
Camila se despedirá el próximo 29 de abril en el recital que realizarán junto a Márama en el Estadio Luna Park. Se trata de la tercera baja en Rombai, tras el alejamiento, el año pasado, del baterista Tomás Narbondo y el guitarrista Felipe Sánchez.