Alexis Mac Allister salió campeón del mundo en Qatar 2022 y semanas después dejó a su novia, Camila Mayán, quien lo había acompañado durante el Mundial. El jugador se enamoró de Ailén Cova, una amiga de la escuela, y decidió comenzar una relación.
Después de varios meses, la joven influencer, que se instaló en Buenos Aires tras la separación, rompió el silencio sobre su historia de amor con el pampeano. “Es un proceso muy largo, creo que me adapto a todo”, comenzó diciendo Mayán en Intrusos.
El cronista le preguntó si estaba soltera o conociendo a alguien, a lo que la influencer de moda respondió: “No, estoy soltera. Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo”.
La ruptura llegó en diciembre. Mac Allister y Mayán regresaron a Argentina tras el Mundial de Qatar, pasaron Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa y luego se separaron. Acerca de eso, Camila aseguró que fue “todo muy raro y muy difícil”. “No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”, recordó.
Apoyo
Luego de que el mediocampista de la Scaloneta la dejara, Mayán empezó a recibir mensajes de chicas que empatizan con ella. “Me escriben y me dicen: ‘Cami me pasó algo parecido a vos… no puedo creer que estés tan bien o cómo hacés tantas cosas…’”, comentó.
Y siguió: “Es constantemente ir avanzando y creciendo y darte cada uno los momentos de si tenés que estar mal, si querés estar con un amigo, si necesitas estar solo, si querés salir, si querés estar bien o si querés ir a un evento…”.
+ MIRÁ MÁS: El papá de la nena con cáncer volvió a Los 8 escalones pero quedó eliminado
Para Cami Mayán “es un proceso que tarda pero que hay que pasar”. “Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco. Creo que es así”, analizó.
Por último, se refirió a la familia Mac Allister y expresó: “Todo es difícil y no me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien”.