• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Camila Mayán rompió el silencio sobre la separación con Mac Allister

La influencer de moda contó que recibe el apoyo de chicas que vivieron lo mismo. El "proceso" que está atravesando y la exposición que vivió de repente.

09 de mayo 2023, 10:27hs
La pareja se separó en diciembre luego del Mundial de Qatar.
La pareja se separó en diciembre luego del Mundial de Qatar.

Alexis Mac Allister salió campeón del mundo en Qatar 2022 y semanas después dejó a su novia, Camila Mayán, quien lo había acompañado durante el Mundial. El jugador se enamoró de Ailén Cova, una amiga de la escuela, y decidió comenzar una relación. 

Después de varios meses, la joven influencer, que se instaló en Buenos Aires tras la separación, rompió el silencio sobre su historia de amor con el pampeano. “Es un proceso muy largo, creo que me adapto a todo”, comenzó diciendo Mayán en Intrusos. 

📺💻📱 Cami Mayan, ex de Alexis Mac Allister contó su verdad sobre la separación en #Intrusos @AmericaTV @Flordelav 👇 pic.twitter.com/8T9WqtfNNr

— #Intrusos 👀 (@Intrusos) May 8, 2023

El cronista le preguntó si estaba soltera o conociendo a alguien, a lo que la influencer de moda respondió: “No, estoy soltera. Creo que si se da es buenísimo y si no se da también. Hoy mi prioridad es estar bien y acomodarme. Después todo va surgiendo”.

La ruptura llegó en diciembre. Mac Allister y Mayán regresaron a Argentina tras el Mundial de Qatar, pasaron Navidad y el cumpleaños del jugador en La Pampa y luego se separaron. Acerca de eso, Camila aseguró que fue “todo muy raro y muy difícil”. “No me esperaba llegar y de pronto ver noticias sobre mí, fue muy loco y fuerte”, recordó. 

Apoyo

Luego de que el mediocampista de la Scaloneta la dejara, Mayán empezó a recibir mensajes de chicas que empatizan con ella. “Me escriben y me dicen: ‘Cami me pasó algo parecido a vos… no puedo creer que estés tan bien o cómo hacés tantas cosas…’”, comentó.

Y siguió: “Es constantemente ir avanzando y creciendo y darte cada uno los momentos de si tenés que estar mal, si querés estar con un amigo, si necesitas estar solo, si querés salir, si querés estar bien o si querés ir a un evento…”.

+ MIRÁ MÁS: El papá de la nena con cáncer volvió a Los 8 escalones pero quedó eliminado

Para Cami Mayán “es un proceso que tarda pero que hay que pasar”. “Me pasa que tengo mis días, pero creo que se puede estar bien o no estar bien al mismo tiempo, es muy loco. Creo que es así”, analizó. 

Por último, se refirió a la familia Mac Allister y expresó: “Todo es difícil y no me voy a meter en detalles. Me sorprendo bastante de todo lo que voy pasando. No soy una persona que se queda tirada y con la familia de él está todo bien”.

Leé también

Según la modelo, hablar de este tipo de trastornos es “clave” para sobreponerse.

Cande Tinelli volvió a referirse a su bulimia: “Que la salud mental no sea tabú”

Rial volverá a Buenos Aires tras su problema de salud en Bogotá.

Jorge Rial publicó la primera selfie tras su infarto en Colombia

Paulina Cocina es furor en redes por sus videos de recetas

Paulina Cocina, la influencer que es furor, no es cocinera y no se llama Paulina

Lo más leído

1

Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija

2

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

3

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

Temas de la nota

Camila MayanSeparación

Más notas sobre Show

mirtha papa

Mirtha reveló qué le generó el papa León XIV y recordó a Francisco

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

La sorpresiva decisión de L-Gante sobre su educación a poco de ponerle freno a su carrera

Darío Barassi se angustió en vivo

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial