• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Cande Tinelli volvió a referirse a su bulimia: “Que la salud mental no sea tabú”

A días de haber compartido en redes sociales un posteo sobre su recaída, la influencer contó que su objetivo es desestigmatizar la enfermedad.

08 de mayo 2023, 20:21hs
Según la modelo, hablar de este tipo de trastornos es “clave” para sobreponerse.
Según la modelo, hablar de este tipo de trastornos es “clave” para sobreponerse.
Seguinos en Google

La semana pasada Cande Tinelli sorprendió al comunicar que volvió a sufrir una recaída en su bulimia. Lo contó en un posteo a través de su cuenta de Instagram en donde también reflexionó sobre el peso que tienen las críticas sobre los cuerpos de las personas.

Este lunes profundizó en el tema. En conversación con Intrusos dijo que padece el trastorno alimenticio hace “bastante tiempo”.

Sobre la publicación, detalló: “La hice porque me parecía que estaba bueno mostrar que a mi también me pasa. También poder contarlo y que no sea un tabú el tema de la salud mental. Que se animen a hablar”.

+ MIRÁ MÁS: Paulina Cocina, la influencer que es furor, no es cocinera y no se llama Paulina

“Todos fingimos medio demencia, pero hace un rato lo decía: la anorexia y la bulimia son enfermedades muy solitarias”, sostuvo. Afirmó que hablar de estos problemas es “clave” porque permite a las personas aceptarlos. “Es importante el apoyo de tu familia”, amplió. 

A pesar del difícil momento que atraviesa adelantó que este año espera enfocarse en sus proyectos laborales y comentó que retomará su carrera musical.

Leé también

La pareja se separó a principios de abril.

Rusherking aclaró a quién le dedicó los tuits y reveló la última charla con la China

L-Gante compartió con sus seguidores su nueva dentadura.

De oro y diamantes: L-Gante mostró su nueva dentadura

Mirtha Legrand se recupera en su casa tras la operación.

La primera foto de Mirtha Legrand después de la operación

Lo más leído

1

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

2

Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

5

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Cande Tinelliredes sociales

Más notas sobre Show

El Indio es despedido por miles de fanáticos en Avellaneda.

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

Lali y un homenaje muy emotivo por Agostina Vega y Dulce María.

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Se confirmó dónde será velado el Indio Solari.

El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal
  • “Indignante”: la reacción de Facundo Macarrón al reclamo millonario del parquetista Barzola
  • Colapinto terminó 15° en una carrera llena de incidentes en Mónaco
  • Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial