Cande Tinelli visitó a su madre que se recupera en el Sanatorio la Trinidad y subió una foto muy emotiva en sus redes. La influiencer y cantante acompañó la imagen con una frase conmovedora y que refleja a flor de piel el duro momento que la familia está pasando: "Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”.
Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado hace unas semanas y aún se recupera lentamente en el hospital. En la fotografía que subió a Instagram, se puede ver su mano tatuada sobre la de su madre en blanco y negro, y con la emotiva frese, en una clara muestra de apoyo incondicional.
La odisea de Soledad por los quirófanos comenzó a fines de marzo, cuando le diagnosticaron una hemorragia estomacal y tuvo que ser intervenida de urgencia con una enodoscopía. Durante ese proceso, tuvo la desgracia de contagiarse de Covid-19, aunque pasó por la enfermedad sin mayores sabrosaltos.
+ MIRÁ MÁS: Video: Yanina Latorre no se guardó nada y estalló contra Alberto Fernández
Cuando por fin se recuperó y pudo volver a su casa, trascendió que en la brevedad debería realizarse un trasplante de hígado. “Ayer la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, publicó la hija de Tinelli en aquel entonces.
Cadelaria se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, cuando se enteró la familia que ya estaba disponible el órgano y de inmediato regresó al país para acompañar a su madre.
El propio Marcelo Tinelli aprovechó estar en vivo en uno de sus programas para enviarle fuerzas a Soledad y a sus hijas. “Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante, afirmó el conductor.