Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron los encargados de abrir las presentaciones del Cantando 2020 este martes. Otra vez, la pareja demostró que tiene capacidad y talento para llegar hasta el final, y que son claros candidatos al título.
Los participantes interpretaron "El rock de la cárcel" de Elvis Presley, en su versión castellano. Al momento de las devoluciones, Nacha Guevara, La Princesita y Oscar Mediavilla coincidieron en que brindaron una de sus mejores actuaciones en lo que va del certamen. Sin embargo, Moria Casán contradijo a sus compañeros y les puso un baja nota.
+ MIRÁ MÁS: La transformación de Roly Serrano: “Estar en casa me ayudó mucho para equilibrarme”
Después de la opinión del jurado, la estrella de cumbia y su compañero se enfrentaron al bolillero, que les jugó a favor porque salió una bola blanca, con lo cual el puntaje total no sufrió alteraciones.
+ VIDEO: así fue la presentación de Ángela y Brian:
“¡Que bien! ¡Que buen comienzo! Los tengo que felicitar. Me gustó todo: la puesta, las imágenes, el vestuario, la coreografía, y, sobre encima de todo, ¡como lo disfrutaron!", opinó Nacha Guevara. A su turno, Karina La Princesita también elogió la performance: “De todas las veces que estuvieron, esta fue la que más me gustó. Hoy no hay ningún tipo de dudas respecto de lo que ustedes pueden dar".
Mediavilla halagó la producción de Brian y su voto fue secreto. Mientras que Moria Casán fue la única que no estuvo de acuerdo con sus compañeros del jurado y dijo: “Están lookeados como nunca. De todos modos, lo que tengo para decirles es que lo que a la mayoría le suena bien, a mí me suena fatal”.