La noche de lunes del Cantando 2020 se llenó de emoción. El primer Súper Duelo de la gala la protagonizaron las parejas de Carla del Huerto y Eugenia Gil Rodríguez contra Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo.
Madre e hijo volvieron a romperla y colmaron de frescura el escenario. La pareja interpretó el tema "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner y completó una gran actuación.
+ VIDEO: así fue la performance de Gladys y Tyago:
Por su parte, la dupla de mujeres (Gil Rodríguez reemplazó a Jay Mammon por problemas de salud de su padre) cantó el tema "Oye" de Beyoncé en su versión en castellano. La performance fue muy emotiva y conmovió a Laurita Fernández.
+ MIRÁ MÁS: Gianinna Maradona subió la última foto de su hijo junto a Diego y Claudia
La conductora del Cantando no pudo contener el llanto y Ángel de Brito se lo hizo notar. "Laurita está emocionada, estaba llorando ahí", dijo él, mientras Laurita se secaba las lágrimas. Por su parte, Fernández acotó: "Realmente fue muy lindo".
+ VIDEO: las lágrimas de Laurita tras la presentación:
En una votación apretada, los miembros del jurado le dieron la victoria a Gladys y Tyago, quienes sellaron su pase a la siguiente instancia del certamen.