Durante estos meses del histórico debate por el aborto legal, seguro y gratuito, Carla Peterson fue una ferviente militante de esta iniciativa que ya tiene media sanción en Diputados. Siempre mantuvo su misma postura, llevó el pañuelo verde en su cuello o mano y participó de las marchas.
+ MIRÁ MÁS: El Senado debatirá el proyecto de Diputados: no hubo dictamen
Pero en estas últimas horas estuvo en boca de todos y fue cuestionada duramente en las redes sociales por sus tweets dirigidos a los usuarios a favor de las “dos vidas”. En su publicación escribió: “Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente".
Esto generó muchas críticas y algunos la trataron de intolerante. Sin embargo, detrás de ese posteo que causó reproches, se desconocían los insultos que le llegaban. Por eso, tomó la decisión de escrachar a quienes la atacaron sin piedad.
+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos se expresó contra el aborto
“Al tun tun comparto algunos pro aborto clandestino que me refiero, son bastantes miles, pero ¡seremos dos millones en la calle o más! Y eso no se puede ocultar. El sol con la mano #SeráLey”, tuiteó antes de subir capturas de los mensajes hirientes.