Carlitos Milanesi es de Yuto, un pequeño pueblo de Jujuy. Gracias a Genios de la Argentina, pudo mostrar su talento y su gran personalidad a toda la Argentina.
En su presentación, cuando fue elegido para llegar a esta fase final, había emocionado a todos con una gran demostración de cariño para su papá adoptivo, a quien le confesó que su sueño era tener su apellido.
Este viernes el niño de 11 años regresó a ShowMatch y reconoció que es toda una celebridad en su zona, ya que su historia recorrió el mundo. Antes de cantar, dejó otro importante mensaje para dar el ejemplo: “Aunque gane o pierda, ya gané con venir aquí, a este programa”.
+ VIDEO: Carlitos la rompió otra vez en “Genios”:
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli confirmó la separación con un contundente mensaje
Marcelo Tinelli destacó la frase de Carlitos y lamentó que sólo cuatro de los siete participantes de la noche puedan seguir en carrera en el certamen.
Pero además, antes de interpretar “Amor Salvaje” y ganarse el aplauso del jurado y el público, a Carlitos le dedicaron un saludo muy especial. El Chaqueño Palavecino le grabó un video y lo llamó “la esperanza del Norte en el canto”.
+ VIDEO: La confesión de Carlitos a su padre adoptivo: