Mientras Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen disfrutando de sus vacaciones en Mykonos, Grecia, la actriz Catherine Fulop confesó que extraña mucho a su hija. "Está tomando una decisión importante en su vida, con una relación nueva", dijo con la voz entrecortada por la emoción.
En el programa Los Ángeles de la Mañana de El Trece decidió romper el “bozal legal” y contó cómo fue el primer encuentro con el ex Instituto, que le cayó con un champagne Dom Pérignon de regalo. "Arrancamos bien. Yo le dije en broma, '¿por qué me traes esto? Traeme la plata'. Él me contestó: 'Es que yo sé que te gusta'. Estuvimos casi cuatro horas y se la bancó como un señor", dijo Fulop.
+ MIRÁ MÁS: Andrea Politti cuestionó en vivo a dos invitados por un supuesto arreglo anterior
Oriana y Paulo se pusieron a prueba durante 40 días y van a convivir en Italia. "Yo siempre era la famosa, no quiero que ella piense que yo estoy interfiriendo en su vida y la estoy utilizando, pero me preguntan por ellos todo el tiempo”, aclaró Fulop.
También reveló una charla entre Ova Sabatini y Dybala en la intimidad familiar. "Lo único que me molesta es que alguien que pretenda a mi hija juegue al fútbol mejor que yo", contó Fulop.