• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Celeste Cid y su novio: "Es cordobés, le gusta el vino y la joda"

Antes del debut de Separadas, la actriz abrió la puerta de su intimidad y contó algunos detalles de la relación con Iván Peirotti.

20 de enero 2020, 16:53hs
Celeste Cid compartirá elenco con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.
Celeste Cid compartirá elenco con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.
Seguinos en Google

Este lunes, a las 22.15, llegará el estreno de una de las novelas que más promete en el 2020: con un gran elenco, Separadas mostrará su primer capítulo por la pantalla de El Doce.

Antes del debut, Celeste Cid, que en la tira será Martina, contó el fuerte vínculo que la une con Córdoba. El nexo con la provincia fue su novio, Iván Peirotti, un artista audiovisual oriundo de Villa María.

+ MIRÁ MÁS: La particular manera de tomar fernet de Gimena Accardi

"De mi novio me gusta todo, es hermoso. Estuve en Córdoba, hacía un calor...", recordó con una sonrisa la actriz. "Fui a fin del año pasado, estuve en la Catedral y en la Plaza", recordó.

Pese a que su novio vive en Capital Federal hace cuatro años, Celeste dejó en claro que sus raíces cordobesas son bien fuertes: "Es cordobés, le gusta el vino y la joda". De yapa, se animó a imitar la tonada cordobesa, mirá:

Leé también

"Separadas" siete mujeres, unidas por una misma causa.

“Separadas”, la nueva ficción de El Doce

Un amor que crece día a día.

La fuerte declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Los Fijo, una familia cordobesa muy divertida.

La nieta de Piñón Fijo casi revela la verdadera identidad de su abuelo famoso

Lo más leído

1

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Temas de la nota

Celeste CidSeparadasnovelaPolkaEl Docenovio

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó
  • Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina
  • Crimen de Agostina EN VIVO: cómo sigue la investigación y la situación de Barrelier
  • Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial