• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Celeste Cid y su novio: "Es cordobés, le gusta el vino y la joda"

Antes del debut de Separadas, la actriz abrió la puerta de su intimidad y contó algunos detalles de la relación con Iván Peirotti.

20 de enero 2020, 16:53hs
Celeste Cid compartirá elenco con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.
Celeste Cid compartirá elenco con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.
Seguinos en Google

Este lunes, a las 22.15, llegará el estreno de una de las novelas que más promete en el 2020: con un gran elenco, Separadas mostrará su primer capítulo por la pantalla de El Doce.

Antes del debut, Celeste Cid, que en la tira será Martina, contó el fuerte vínculo que la une con Córdoba. El nexo con la provincia fue su novio, Iván Peirotti, un artista audiovisual oriundo de Villa María.

+ MIRÁ MÁS: La particular manera de tomar fernet de Gimena Accardi

"De mi novio me gusta todo, es hermoso. Estuve en Córdoba, hacía un calor...", recordó con una sonrisa la actriz. "Fui a fin del año pasado, estuve en la Catedral y en la Plaza", recordó.

Pese a que su novio vive en Capital Federal hace cuatro años, Celeste dejó en claro que sus raíces cordobesas son bien fuertes: "Es cordobés, le gusta el vino y la joda". De yapa, se animó a imitar la tonada cordobesa, mirá:

Leé también

"Separadas" siete mujeres, unidas por una misma causa.

“Separadas”, la nueva ficción de El Doce

Un amor que crece día a día.

La fuerte declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Los Fijo, una familia cordobesa muy divertida.

La nieta de Piñón Fijo casi revela la verdadera identidad de su abuelo famoso

Lo más leído

1

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Temas de la nota

Celeste CidSeparadasnovelaPolkaEl Docenovio

Más notas sobre Show

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial