EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Charlie Sheen confirmó que tiene HIV

En una entrevista con la cadena NBC, el actor reconoció que es portador del virus.

17 de noviembre 2015, 12:09hs
La megaestrella de Hollywood reconoció que es HIV positivo, pero no sabe cómo se contagió.

Charlie Sheen admitió que hace cuatro años porta el virus del HIV y que fue chantajeado para que no diera a conocer su situación.

En la entrevista que dio a la cadena NBC, al programa Today, Sheen dijo: "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres duras letras que son difíciles de absorber", afirmó al referirse a las siglas del virus de inmunodeficiencia adquirida.

Charlie Sheen confirmó que tiene HIV

Además, contó que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una  migraña. "Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado", agregó.

"Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo"

Cuando le preguntaron cómo pudo contagiarse, el actor respondió que no podría saberlo a ciencia cierta, y señaló que es "imposible" que haya transmitido el virus a personas con las que ha tenido contacto.

"Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas", aseguró. Sin embargo, confesó: "Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas".

También reveló que una prostituta con la que tuvo relación en su casa tomó fotos de los medicamentos que estaba tomando y de donde pudo salir parte de la información que sirvió para las personas que lo estaban extorsionando.

Temas de la nota

HIVSidaConfesión

Más notas sobre Show

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial