• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Charlotte Caniggia de vacaciones en Marbella

La hija de Claudio Paul viajó a visitar a su familia y mostró cómo pasa los días de descanso, antes de regresar al Bailando por un sueño.

23 de agosto 2016, 11:39hs

Charlotte Caniggia dejó la pista de ShowMatch por unos días, después de bailar cuarteto y se tomó un avión con rumbo a Europa. 

La mediática viajó a Marbella a visitar a sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis y, fiel a su estilo, no se privó de nada y mostró como pasa los días allá, subiendo todo a su cuenta de Instagram.

Desde un vuelo en primera clase, hasta sus salidas por la noche europea llena de glamour y lujos, con su cartera Chanel al hombro y un megaescote, la rubia salió de gira con sus amigas. 

Al llegar a Marbella visitó el exclusivo club Olivia Valère, por el que pasaron figuras como Bruce Willis, Gloria Gaynor, Barry White, Naomi Campbell, Sean Connery, empresarios y miembros de la realeza europea. Un trago allí cuesta alrededor de 20 euros, es decir cerca de 300 pesos. 

Lo más leído

1

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

2

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

3

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul CaniggiaMariana NannisviajeMarbellaEuropaBailando 2016Instagramvuelo

Más notas sobre Show

Nicki Nicole y Lamine Yamal.

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

Jorge sorprendió con su talento en Buenas Noches Familia.

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

Wanda Nara apuntó con todo contra la China Suárez.

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial