No es la primera vez que Susana Giménez comete un blooper usando la tecnología. El anterior error fue subir a sus redes sociales una selfie a cara lavada, al parecer sacada involuntariamente, y que borró apenas se dio cuenta. Esta vez, la diva compartió una curiosa captura de pantalla.
La conductora estuvo el fin de semana en un lujoso hotel en las Cataratas del Iguazú, donde fue invitada junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse. Tanto en su Instagram como en su Twitter, Susana publicó fotos para agradecer la atención.
Sin embargo, en medio de los reconocimientos, subió una captura de pantalla de un chat de WhatsApp. La conversación es con Dolores Mayol, una de sus asistentes.
+ MIRÁ MÁS: “Susana” debutó en la pista del Súper Bailando
Al parecer Dolores le envió a Susana una foto y un texto para que ella los copie y publique en sus redes. Pero la conductora se equivocó y subió por un lado la imagen y, a continuación, la captura con el escrito.
A sus seguidores (tiene más de 4 millones en Twitter) les llamó la atención la situación y dejaron decenas de comentarios.