EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El Chato Prada dio detalles de Canta Conmigo Ahora y afirmó que tendrá “la conducción de Tinelli”

El productor de LaFlia reveló las novedades de este programa que desembarcará muy pronto por la pantalla de El Doce.

27 de mayo 2022, 13:43hs
Marcelo Tinelli será el conductor del certamen de canto.
Seguinos en

Canta Conmigo Ahora será el nuevo programa de competencia que tendrá a Marcelo Tinelli al frente. Después de 16 años de un certamen de baile, la productora LaFlia cambió el formato y dará lugar a que centenares de personas muestren su talento ante todo un país.  

Entusiasmado, el Chato Prada dio detalles a El Show del Lagarto y afirmó: “Lo vamos a estrenar con la conducción de Marcelo Tinelli”. Además, reveló que el conductor “está muy entusiasmado”. 

Desde hace al menos tres meses están trabajando para el desembarco de esta nueva propuesta de entretenimiento que se podrá ver de lunes a jueves por la pantalla de El Doce. Aunque aún no trascendió fecha de estreno.

 + MIRÁ MÁS: Canta Conmigo Ahora: comienzan las audiciones

¿La novedad? Canta Conmigo Ahora contará con 100 jurados que evaluarán a cada uno de los participantes. “Marcelo va a tener una gran tribuna de jurados”, comentó Prada. “Es impactante porque es una pared de jurado”, agregó. Para ello, tuvieron que realizar “un gran trabajo de ingeniería” en Estudios Baires, ubicado en Don Torcuato. 

“Nos vamos a arriesgar a hacer esta gran locura”, expresó. También detalló que por día participarán entre siete y ocho cantantes y la primera temporada durará 10 semanas (las primeras seis serán de clasificación y las siguientes cuatro de instancias finales).

 + VIDEO: El Chato Prada en El Show del Lagarto

Televisión

Audiciones en Córdoba

El Chato Prada contó que están buscando "súper talentos" por toda Argentina y países limítrofes: "Estamos buscando un buen participante que se lleve el premio final".

El próximo martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio, los interesados podrán presentarse en Plaza de la Música en la ciudad de Córdoba.

El empresario destacó que en esta provincia "hay un montón de cantantes". Por eso, invitó a "todos los que quieran participar de este hermoso programa, que se presenten con dos pistas, una en español".

Leé también

Mirtha Legrand superó el coronavirus: "Mi test dio negativo"

No Te Va Gustar: “Si Argentina y Uruguay se enfrentan en el Mundial me voy a ver una película”

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliCanta conmigo ahoratelevisión

Más notas sobre Show

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

Quién sería la nueva novia del Chato Prada después de separarse de Lourdes Sánchez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Black Friday: qué descuentos y opciones de financiación habrá para las compras de fin de año
  • Dos hermanos detenidos por vender drogas: qué encontraron en la casa y cómo operaban
  • Uñas y ropa: así encontraron el departamento donde Tabella asesinó a Tatiana en Retiro
  • El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial