“¡Buenas, buenas!” es una de las frases célebres que durante la pandemia del coronavirus ayudaron a ponerle buena onda a los días largos de la cuarentena. Lisette Eduardo, más conocida como Chiky Bombom, su personaje, es la autora de ese saludo y la estrella de TikTok.
En diálogo con Arriba Córdoba reveló el origen de esa frase y la historia detrás de sus mensajes cargados de positivismo que potencian a todos sus seguidores. “Surge de una depresión que me estaba consumiendo. Es una frase sumamente poderosa y bendecida. Me ayudó a salir de ese odio en el que me encontraba”, detalló.
Y agregó: “En el momento en que grabé ‘buenas, buenas’ yo acaba de tomar la decisión de dejar los medicamentos de la depresión y detrás de todo esto hay un mensaje poderoso. Está bien que te sientas mal, que hayas pasado por un momento de depresión, pero nosotros tenemos el poder de cambiar eso”.
+ VIDEO: Chiky Bombom en Arriba Córdoba
+ MIRÁ MÁS: Tiene 11 años y es campeona provincial de Malambo femenino: qué hizo para poder competir
Chiky aún no puede creer su éxito y cómo sus frases ayudan a mucha gente que está pasando por momentos difíciles. “Todo me sorprende y me sorprendo muchísimo cuando me encuentro con personas en la calle y me dicen: ‘Tú me has cambiado la vida’”.
La reina de las redes sociales, nacida en República Dominicana y residente en Estados Unidos, aseguró que desde el vientre de su madre es así y aclaró: “Lo que ven en las redes sociales es exactamente lo que yo soy”.
Dueña de una sonrisa contagiosa y con una energía especial, dio un consejo que sin dudas es fiel a su estilo: “Tienes que confiar en ti mismo y poner siempre a Dios de primero. Confiar en ti porque para lo demás está MasterCard mi amor”.