Los rumores quedaron atrás y la bomba en el mundo del espectáculo ya es oficial: Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña ya no son pareja. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana desde Estados Unidos, la protagonista de ATAV confirmó la novedad.
“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, expresó. "Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana", insistió.
"Fueron muchos años y cosas que quedan en las intimidad".
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara se tatuó en una zona íntima
Sobre los motivos, prefirió ser cauta, aunque reconoció que pasaron cosas: "Fueron muchos años y cosas que quedan en las intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.
En ese sentido, se refirió a la actiz española Elena Rivera, que días atrás elogió la belleza de Vicuña y desató un escándalo. "Lo hablé con él. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí”, se limitó a comentar la China.