El orgullo que sienten Nicolás Cabré y la China Suárez por su hija Rufina es incalculable. La niña de nueve años fue elegida “mejor compañera por sus cualidades humanas” por parte de los demás alumnos de la institución a la que asiste.
Fue la novia de Rusherking quien contó en sus redes sociales la distinción. “No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo”, escribió junto a una foto del diploma donde mencionó a Cabré. “¡Qué hermosura de hija tenemos!”, respondió el actor.
+ MIRÁ MÁS: Icardi subió una foto con Wanda y se volvió viral: “La cara de harta es genial”
Horas después, la madre de Rufina Cabré posteó una foto y expresó: “La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo”. “No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Qué suerte tuvimos, mi ponjita”, cerró.
En esa publicación, Nicolás Cabré comentó: “La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro”. Y luego compartió una foto en el acto escolar donde se lo ve con Rufina, la China, los abuelos y Magnolia (la hija de Suárez con Benjamín Vicuña).
Junto a esa imagen, aseguró que la distinción no los sorprende, sino que “confirma que todo lo que vemos en vos es real”.