La China Suárez reapareció públicamente después de su sorpresiva separación de Rusherking. La pareja le puso fin al romance a principios de abril y cada uno de ellos lo contó con posteos en las redes sociales.
En las últimas horas, la actriz dio una entrevista en Ferné con Grego, programa que se transmite por Luzu Tv, y recordó una situación que vivió años atrás con un ex. Sin dar nombres pero revelando que fue cuando tenía “veintipico de años” contó que se arrodilló ante él y le suplicó que no la dejara.
“No quiero decir fechas porque me van a sacar quién fue y no quiero que culpen a nadie”, advirtió la exCasi Ángeles. Y lamentó: “Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro”.
+ MIRÁ MÁS: Vicuña presentó el libro sobre su hija Blanca: su especial dedicatoria
La China recordó que se trató de un momento “muy doloroso” y que la separación se dio porque el hombre en cuestión era muy celoso y prefirió alejarse de ella. “Te amo, pero no puedo con tu personalidad”, le dijo a la actriz, quien analizó: “O sea, se había enamorado de mi libertad, mi independencia, y de libertad habló de cómo soy yo, no de estar 20 personas a la vez”.
“Y yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi... Fue durísimo”, recordó sobre su reacción al momento en el que su novio la estaba dejando. “La desesperación de decir ‘¿qué hago arrodillada pidiendo por favor que no me deje?’ Porque me decía ‘Te amo, me encantas, pero no puedo estar con vos por tu personalidad. No puedo, me hace mal, me da celos”, siguió la cantante.
¿Cambios?
Ante la situación de verse sin el hombre que amaba, la China Suárez contó que le propuso cambiar aunque hoy remarca lo positivo que fue no haberlo hecho. “Esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, que después la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar”, valoró.
En esa línea, el conductor del ciclo, Grego Rosello, destacó la decisión del hombre que “en su toxicidad, que sufría, decidió alejarse”. “Sí, pero un cagón”, reaccionó la ex de Rusherking, y reveló que durante el año y medio que estuvieron juntos no le había dicho nada al respecto. “Era más grande. O sea, te acordaste tarde”, sumó.
“Es lo que pasa mucho, que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar. No es que siempre pasa, pero me ha pasado alguna que otra vez”, comentó dejando entrever que lo vivió en más de una relación.