Se puede coincidir o no, pero lo que no se puede discutir es que Cinthia Fernández es auténtica. Con ese sello, la morocha pasó por el programa "La mesa está lista" de Germán Paoloski y se despachó contra Wanda Nara.
De novia con el futbolista Matías Defederico, Fernández comparó su estilo de vida con el de la otra botinera y, al parecer, enemiga íntima. "Me muero por los zapatos, pero no justifico gastar eso. Me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor. A mí me parece grasa ponerse tanto, mostrar tanto", disparó.
La bailarina y modelo también contó una anécdota que dejó muy mal parada a Wanda. "La verdad me ha pasado de estar en el exterior y entrar a una casa muy cara y querer comprar. De hecho, una vez fui con Matías a Moschino, que es una marca carísima. Matías se apareció con una bolsita chiquitita y me dijo: 'Yo no soy Icardi, pero te regalo una funda de celular'", recordó entre risas.
"Yo, la verdad, prefiero setecientos mil pañales antes que comprar cosas tan caras", cerró la flamante mamá de las tres pequeñas que conquistaron al país en la pista del Bailando. ¿Estás de acuerdo?