EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cinthia Fernández cruzó a Wanda Nara: "Es grasa"

La semifinalista del Bailando 2015 no tuvo pelos en la lengua para criticar los gastos excesivos de la rubia esposa de Mauro Icardi. Acá, sus frases más fuertes.

24 de diciembre 2015, 00:10hs
Las botineras tienen estilos distintos y Cinthia lo hizo notar.

Se puede coincidir o no, pero lo que no se puede discutir es que Cinthia Fernández es auténtica. Con ese sello, la morocha pasó por el programa "La mesa está lista" de Germán Paoloski y se despachó contra Wanda Nara.

De novia con el futbolista Matías Defederico, Fernández comparó su estilo de vida con el de la otra botinera y, al parecer, enemiga íntima. "Me muero por los zapatos, pero no justifico gastar eso. Me parece un horror. Yo no lo haría, me da pudor. A mí me parece grasa ponerse tanto, mostrar tanto", disparó.

La bailarina y modelo también contó una anécdota que dejó muy mal parada a Wanda. "La verdad me ha pasado de estar en el exterior y entrar a una casa muy cara y querer comprar. De hecho, una vez fui con Matías a Moschino, que es una marca carísima. Matías se apareció con una bolsita chiquitita y me dijo: 'Yo no soy Icardi, pero te regalo una funda de celular'", recordó entre risas.

"Yo, la verdad, prefiero setecientos mil pañales antes que comprar cosas tan caras", cerró la flamante mamá de las tres pequeñas que conquistaron al país en la pista del Bailando. ¿Estás de acuerdo?

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraCríticalujosGastosPolémicaBotinera

Más notas sobre Show

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

Misterio: demolieron la casa de Gustavo Cerati y lo que encontraron fue aterrador

Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio
  • Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud
  • Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar
  • Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial