El drama de la hija de Cinthia Fernández concluyó de la mejor manera. Según contó la mamá en redes sociales, Francesca se recuperó completamente y al final pudo disfrutar del viaje a Punta Cana.
Sin embargo, la influencer no perdona a los profesionales que atendieron la gastritis aguda y parásitos de la niña. En un descargo a través de su cuenta de Instagram, denunció malas prácticas y comentó que decidió tomar acciones legales.
“Le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó. Fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal”, criticó.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 20 años, se anotó para pagar la universidad y ganó el millón en Los 8 escalones
En esa línea, catalogó el accionar como “negligencia médica” y aseguró que ya se “levantó un sumario” contra los responsables. Por el contrario, agradeció el acompañamiento de la empresa de asistencia al viajero durante todo el proceso.
A pesar de la queja, Fernández cerró sus historias en un tono más alegre: compartió fotos de su familia disfrutando de lo que les queda de vacaciones y le dio las gracias a sus seguidores.
Al mismo tiempo, publicó un video con un compilado de lo que les tocó vivir estas últimas semanas. Y resaltó: “Aunque empezamos con el pie izquierdo, solo puedo decir que la rompimos en este viaje”.