"El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y el lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", reveló Cinthia Fernández en Almorzando con Mirtha Legrand al recorda la pesadilla que vivió con su expareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico.
La panelista de Los Ángeles de la Mañana realizó un fuerte descargo sobre los episodios de violencia de género de los que fue víctima cuando estaba en pareja. Tras la repercusión de sus fuertes declaraciones, el futbolista se defendió con un mensaje en las redes sociales.
“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Preocupación por Brenda Asnicar: el video que la muestra con un polvo blanco
Tras el descargo, Cinthia Fernández escribió un hilo de Twitter reiterando los difíciles momentos que atravesó y de los que aún no obtuvo justicia.
"Te quiero escuchar Defederico entonces, ¿qué le paso a tu hija en la cabeza? Sabés que los chicos no mienten y que me encantaría mostrar a mi hija diciendo: 'Me pegó sin querer porque le quiso pegar a mi mamá'. Quisiera que me cuentes también qué me pasó a mí en el pie?", insistió.
Además, mostró una foto del 2016 de cómo le quedó el dedo del pie tras una violenta discusión y agregó: "Y en un estado deplorable te descubrí y me estallaste el teléfono y todo terminó con mi dedo así. Sabés cuando me entere qué era eso te provocó ira y me pegaste y ahorcaste".
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898