Cinthia Fernández y Martin Baclini tuvieron su debut en la pista de Showmatch y en el cual se vivió el momento más caliente de la noche. Si bien en el baile brillaron con la cumbia, minutos antes, fue Carolina Pampita Ardohaim quién se encargó de darle lugar a la polémica.
+ MIRÁ MÁS: Macarena Rinaldi se confesó tras ser sancionada
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli sacó a la luz las relaciones que había tenido Baclini con otras famosas hasta ahora y cuando sonó el nombre de Luciana Salazar todo tomó otro rumbo. Si bien el nuevo novio de Fenández dejó en claro que con Salazar son solo amigos, Pampita fue más allá.
“Se mandan selfies con Luciana. ¿No se mandaban selfies?”, fue la pregunta de Pampita que provocó la reacción de Cinthia. “A ver Caro, me interesa lo de las selfies”, respondió Fernández. “¿Así selfies?”, preguntó Baclini a la jurado. “A no, es el chanta argentino”, agregó Marcelo Tinelli.
+ MIRÁ MÁS: El Polaco y Noelia Marzol: debut para el olvido
Más allá de ese momento, luego todo fue risas, cumbia y celebración. La pareja brilló con una coreografía de “Cerveza” de Ráfaga y obtuvieron 26 puntos, el segundo puntaje más alto hasta ahora en este ritmo.
+ VIDEO: Cinthia Fernández y Martín Baclini brillaron en su debút