Federico Bal y Sofía Aldrey son protagonistas de una escandalosa separación. Ella descubrió que él era infiel por una aplicación del lavarropas: según Yanina Latorre, “desde su teléfono veía cómo Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”.
Pese a que el actor le habría rogado que lo perdonara, no tuvo opción de reconocer los engaños ante las pruebas que lo comprometían. La panelista de Los Ángeles de la Mañana mostró chats que el actor intercambió con otras mujeres, entre ellas Claudia Albertario.
La actriz, radicada en Miami, fue señalada como la tercera en discordia. En medio del revuelo, realizó un explosivo descargo en Instagram. Allí admitió que tuvo un romance con el protagonista de Kinky Boots.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta la colección de legos que le destruyó Sofía Aldrey a Fede Bal por los engaños
Aclaró que estaba separada del padre de sus hijos desde hacía tiempo y por respeto a su familia salió a responder a las acusaciones. “Yendo al punto del ‘escándalo’, a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”, detalló. Y agregó, sin vueltas: “Ambos estábamos solos emocionalmente”.
Además, cuestionó a quienes filtraron los mensajes que intercambió con el hijo de Carmen Barbieri y afirmó que fueron sacados de contexto. “No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad”, señaló.
Y cerró: “La comparto por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con la plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad”.