• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¡Cocina y diversión! Lalo y Manuel prepararon panqueques

En la sección #TercerTiempo del Facebook Live de ElDoce.tv, los periodistas de Arriba Córdoba se pusieron los delantales y cocinaron. ¡Gustavo Tobi dio su veredicto!

09 de junio 2017, 17:16hs
Ale Bellini fue la encargada de las fotos, mientras los cocineros hacían lo suyo.
Ale Bellini fue la encargada de las fotos, mientras los cocineros hacían lo suyo.

¡La sección #TercerTiempo llegó para divertirnos y divertirte a full!. Se trata de una transmisión en vivo, los viernes, a través del Facebook Live de ElDoce.tv en la que vemos otra faceta de los conductores de Arriba Córdoba (lunes a viernes de 7 a 9 por El Doce).

Después del programa, los periodistas realizan alguna actividad. ¡Y hoy se prendieron a cocinar! Con la conducción de Florencia Ferrero para la página de Facebook, Lalo Freyre y Manuel Sánchez nos enseñaron a hacer panqueques ante la atenta mirada de Alejandra Bellini y Mariano Cardarelli.

+ MIRÁ MÁS: Los conductores de Arriba Córdoba se animaron a la zumba

Los ingredientes: dos huevos, leche, harina y dulce de leche a gusto. Además, Lalo preparó panqueques con manzanas flambeadas (sumándole azúcar y grapa). No te pierdas cada paso de la preparación con dos cocineros de lujo. 

Acá, la transmisión completa de #TercerTiempo.

#TercerTiempo : Panqueques con Dulce de Leche

¡Más #TercerTiempo que nunca! ¿Sabes hacer panqueques? Si sabes, compartí tu receta y sino quedate que Lalo Freyre y Manuel Sánchez nos cocinan en vivo sus recetas.

Posted by ElDoce.tv on Friday, June 9, 2017

El veredicto. Todos temblaban cuando Gustavo Tobi probó los panqueques... ¿Qué le pareció? El emblema del periodismo cordobés no dudó en ponerles un 10. ¡Un genio!

¡Cocina y diversión! Lalo y Manuel prepararon panqueques
¡Cocina y diversión! Lalo y Manuel prepararon panqueques

Lo más leído

1

El desagradable hallazgo que hizo un plomero en el baño de Jimena Barón

2

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

3

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

4

Preocupación por la salud de Thiago Medina: será operado de urgencia en las próximas horas

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

Lalo FreyreMariano CardarelliAlejandra BelliniManuel SánchezRecetacocinafacebookFacebook Liveredes socialesArriba CórdobaPreparación

Más notas sobre Show

El conmovedor mensaje de las hijas de Thiago Medina.

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Los exs se separaron y ahora se supo que el influencer tiene fotos íntimas de ella guardadas.

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Franzoni cuando estaban juntos y preocupó a todos

Flor Jazmín Peña y Agustín Franzoni fueron novios.

“Lo siento una amenaza”: Flor Jazmín Peña, indignada con su ex Agus Franzoni por guardar sus fotos íntimas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más
  • Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud
  • Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Franzoni cuando estaban juntos y preocupó a todos
  • Un detenido acusado de violar a su hijastra menor de edad en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial