EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cocinan Dos: matambre a la leche con papas Hasselback

Los cocineros nos acercan una receta para preparar uno de los cortes de carne vacuna no siempre fácil de cocinar: el matambre. La guarnición: papas con un toque gourmet pero fáciles de hacer.

15 de octubre 2020, 09:41hs
Una espectacular receta a base de matambre, salsa con queso azul y unas originales papas.

El matambre es uno de los cortes de carne vacuna que más dudas nos genera a la hora de cocinar, porque no siempre es fácil que quede tierno y sabroso y no se convierta en una carne gomosa.

En un nuevo capítulo de Cocinan Dos, Dante y Darío nos acercan una espectacular receta de matambre a la leche, una técnica de marinado que hace que la carne quede tierna y deliciosa. 

Los tips para condimentarla, el tiempo que debe permanecer en reposo en la heladera y cómo debe ser su cocción al horno para que te quede espectacular, son algunos de los secretos que nos cuenta Darío. También nos enseñará a hacer una salsa bechamel ( o blanca) con queso azul.

Cocinan Dos: matambre a la leche con papas Hasselback

Dante apuesta a una guarnición simple y sofisticada a la vez: papas Hasselback, un estilo inglés que consiste en hacerle cortes en forma de abanico los que permiten que se cocinen diferentes y que hacen que el condimento se impregne mucho más y las deje deliciosas.

Mirá todo el paso a paso en este nuevo capítulo en donde necesitás pocos ingredientes pero preparás un gran plato:

Leé también

Cocinan Dos bien mexicano: gringas con tingas de pollo y guacamole

Cocinan dos especial postres: flan casero y zingarella

Cocinan Dos: cómo hacer las mejores milanesas con papas fritas

Temas de la nota

Dante EnriquezDarío Brugnonicocinacocinan dosRecetacocinerosPapás

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial