• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Cocinan Dos: riquísimas recetas de tortas heladas

Dante y Darío nos enseñan dos prácticas tortas heladas: una de chocolate con crema y la otra de banana con frutilla.

09 de diciembre 2021, 17:00hs
Las tortas heladas quedaron un espectáculo.
Las tortas heladas quedaron un espectáculo.
Seguinos en

En Cocinan Dos, la sección de cocina de nuestro canal de YouTube, te presentamos dos recetas que nos pidieron mucho: tortas heladas. Ideales para disfrutar durante el verano (¡o en cualquier momento del año!).

Dante nos enseña a hacer la torta helada de banana y frutilla. Primero llevar las frutas, por separado, al congelador y recién usarlas cuando estén bien frías. Se pone la banana, previamente cortada en rodajas y luego congelada, en la procesadora. Se procesa bien y se la mezcla con crema y azúcar. En una fuente, se la cubre con papel film para que la preparación no se pegue y se pueda desmoldar con mayor facilidad. Una vez preparada la fuente se vierte toda la preparación de bananas, y después se le agrega una capa de pionono.

+ MIRÁ MÁS: Todas las recetas de Cocinan Dos

Posteriormente procesamos la frutilla, le agregamos la crema y el azúcar.  Esa mezcla lo ponemos en el molde y le sumamos otra capa de pionono. Una vez finalizado este proceso se lo lleva al congelador por ocho o nueve horas.

Cocinan Dos: riquísimas recetas de tortas heladas
Cocinan Dos: riquísimas recetas de tortas heladas

Darío nos muestra cómo hacer la torta helada de crema y chocolate. El primer paso es hacer una preparación especial con el chocolate. Se mezcla 200 gramos de chocolate con 200 gramos de crema, eso se lleva a un bowl y se lo derrite a todo junto. Una vez finalizado este paso podemos comenzar a cortar las vainillas por la mitad. En un molde de torta desmontable se colocan las vainillas enteras en forma vertical siguiendo el contorno del molde. Abajo, en la base, se comienzan a poner las otras vainillas que fueron previamente cortadas.

El próximo paso es poner la preparación del chocolate y llevarlo al freezer por, al menos, una hora. Cuando el chocolate se haya solidificado, recién ahí se le suma la crema chantilly y se lo lleva al congelador entre 8 y 12 horas. Se las puede decorar arriba con chocolate derretido y listo a disfrutar de estas dos riquísimas tortas heladas.

¡QUEDARON DELICIOSAS! Mirá el VIDEO con los ingredientes y el paso a paso: 

Leé también

Los cocineros te enseñan a hacer dos versiones de sushi.

¡Sushi para principiantes! Las recetas de Cocinan Dos

Si te gusta la pizza no dejes de hacer alguna de estas dos recetas.

Cocinan Dos: pizza con bordes rellenos y khachapuri

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

Nahuel Pennisi debutó en Es Mi Sueño y tuvo un “elogio” especial de Abel Pintos

3

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

cocinan doscocinagastronomíatortaRecetas

Más notas sobre Show

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Es Mi Sueño

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

Ernestina Pais murió de camino al teatro.

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección
  • Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini
  • Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka
  • Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial