Coki Ramírez y Fabio "la Mole Moli" eran dos figuras fuertes de una larga lista de artistas que participarán de Showmatch. Incluso ambos han sido figuras en ediciones anteriores: el boxeador fue ganador de Bailando 2010 y del Cantando 2012, siendo el primer artista en tener un bicampeonato en los certamenes de Showmatch. Coki llegó de la mano de la Mole y se transformó en una enamorada de Marcelo Tinelli.
La razón principal de su expulsión del programa parece ser el rechazo de activistas por los derechos de los animales que vincularon a Fabio la Mole Moli con las carreras de galgos. Incuso, algunos señalaron a la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, como la principal responsable de las críticas.
Sea por la razón que sea, la pareja cordobesa se quedó sin participación en la edición de este año y no serán reemplazados. Desde la producción de Ideas del Sur confirmaron que la lista de parejas se cierra en 27 duplas participantes.
¿Qué pasa con el sueño?
Coki y la Mole iban a bailar para construirle una sede propia al centro de día Acercar, de Arroyito que trabaja con personas con discapacidad. Desde la producción de Showmatch aseguran que el sueño se cumplirá igual.