• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceShow

¡Como en casa!: arranca el nuevo programa de entrevistas con Silvia Pérez Ruiz

Este sábado después de la medianoche llega un nuevo programa de entrevistas conducido por la periodista de El Doce.

03 de diciembre 2020, 17:22hs
Silvia Pérez Ruiz conducirá un programa propio los fines de semana.
Silvia Pérez Ruiz conducirá un programa propio los fines de semana.

El 2020 se termina, pero El Doce se renueva. Este sábado después de la medianoche llega ¡Como en casa! conducido por la periodista Silvia Pérez Ruiz.

El ciclo propone tres entrevistados, de diferentes ámbitos, por programa. "La idea es interactuar con ellos desde un costado desestructurado, siguiendo la agenda periodística, pero distendido", cuenta la conductora  

El nombre del programa hace referencia a que los invitados entran a la "casa" de Pérez Ruiz para pasar una noche entretenida de charla amena.

Los primeros invitados para este sábado son el viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini; la locutora de Cadena3, Agustina Vivanco, y el humorista Chichilo Viale. 

 + MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand: “Es mi primer contacto profesional luego de 220 días sin salir de mi casa”

En este sentido, la periodista agrega: "Me entusiasma abrir el abanico de personalidades: poder invitar a políticos, empresarios, hombres y mujeres con proyectos sociales para destacar. Es muy desafiante y motivador a esta altura de mi camino en el periodismo y a su vez es interesante poder llevarle a la audiencia estas voces en un formato amigable".

El programa está a cargo de DM Producciones y se emitirá los sábado después de la medianoche.

"¡Estamos ATR (a todo ritmo) este fin de año! Y a las adversidades le respondemos con trabajo, ¡no nos queda otra!", finaliza.

 ¡Como en casa!: arranca el nuevo programa de entrevistas con Silvia Pérez Ruiz
¡Como en casa!: arranca el nuevo programa de entrevistas con Silvia Pérez Ruiz

Leé también

La tapa que Claudia nunca dio.

La respuesta de la revista Caras por la polémica tapa de Claudia Villafañe

Nacha fue terminante con la pareja y los complicó de cara al futuro.

Nacha Guevara puso su primer cero en el Cantando 2020: "Fue un mamarracho"

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Silvia Pérez Ruiztelevisión

Más notas sobre Show

Rumores sobre Nico Vázquez.

Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial