• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Un concursante cantó "Asado y Fernet" de Los Caligaris en Canta Conmigo Ahora

Ariel Sánchez es de La Matanza y dejó la vida en el escenario. Eligió el clásico de la banda de Residencial América y despertó los elogios del jurado. "Tenías más alegría que nervios, hermano", expresó Juan Taleb.

10 de agosto 2022, 01:55hs
Ariel Sánchez le puso onda a su versión de "Asado y Fernet".
Ariel Sánchez le puso onda a su versión de "Asado y Fernet".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Que se vea la remera. Que se vea el número uno", fueron las palabras de presentación de Ariel Sánchez, mientras mostraba su remera alusiva al Potro Rodrigo. El joven de 28 años es de San Justo, La Matanza. Es empleado de comercio en una casa de rulemanes y llegó repleto de alegría a Canta Conmigo Ahora.

"Vengo para que la gente se divierta. Soy un caradura terrible. Empecé a cantar porque siempre tuve esa chispa desde chico. Soy fanático de Rodrigo. Creo que el Potro volvió loco a un país", aseguró.

Con los nervios a flor de piel, el participante se dirigió al jurado: "Vengo a cantarles para que ustedes se diviertan". Cantó Asado y Fernet de Los Caligaris y hasta se animó a cambiarle la letra para bromear con que el conductor Marcelo Tinelli pagara la tradicional comida argentina.

+ MIRÁ MÁS: Un participante deslumbró al cantar “Universo Paralelo” en Canta Conmigo Ahora

Una vez terminada su performance, Los Caligaris no aguantaron la sed y sacaron una "mamila" un fernet antes de dar su evaluación. "Cuando llegó le vimos la remera del Potro, un líder, un maestro. Aguante el Potro. Se movía, se movía, y nos dijimos: 'Este es cordobés o algo le pica'. Elegiste una canción muy difícil de cantar", expresó con ironía Raúl Sencillez, integrante de la banda de barrio Residencial América.

Por su lado, Juan Taleb, manifestó: "Si bien la canción no te exigió tanto, estabas 'nerviosazo'. Pero tenías más alegría que nervios, hermano. Conectaste con esa energía".

Finalmente, Magui Olave agradeció por la remera que usó Ariel, alusiva a su primo Rodrigo: "Gracias por recordarlo con tanto cariño. Cuando estabas con el piecito bailando ahí, le dije al Puma: 'Hace cuarteto'. Pensé que eras de Córdoba. El cuarteto es eso: alegría". A pesar de tanta energía, los 71 votos del jurado no alcanzaron y este fanático del cuarteto abandonó el programa.

+ VIDEO: El cuarteto inundó Canta Conmigo Ahora:

Video Placeholder

Leé también

La emoción de Susana, la jubilada que ganó en el programa de Guido Kaczka.

La jubilada del club de fans de Ricky Martin que estudia medicina y ganó Los 8 Escalones

Carmen trabajaba en la casa de campo de Milán.

La exempleada de Wanda Nara llegó a Argentina y habló de su despido

Nacho fue convocado para evaluar las voces de los participantes del programa

El otorrino en el jurado de Canta Conmigo Ahora: cómo es combinar la medicina y el arte

Lo más leído

1

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

2

Anto Roccuzzo mostró la intimidad de un fascinante paseo en yate: yoga, delfines y relax

3

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

4

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Canta conmigo ahoratelevisiónLos Caligaris#cuartetoMúsica

Más notas sobre Show

Contardi, el abusador condenado de Julieta Prandi.

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

El mexicano reapareció en redes sociales junto al director de Hollywood Brett Ratner.

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

Julián Weich junto a su hijo Jerónimo, que vive en Córdoba.

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”
  • Colocaba un cielorraso, cayó de varios metros en Córdoba y fue hospitalizado
  • Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés
  • Un empleado municipal de Traslasierra recibió una condena por abuso sexual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial