• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Un concursante cantó "Asado y Fernet" de Los Caligaris en Canta Conmigo Ahora

Ariel Sánchez es de La Matanza y dejó la vida en el escenario. Eligió el clásico de la banda de Residencial América y despertó los elogios del jurado. "Tenías más alegría que nervios, hermano", expresó Juan Taleb.

10 de agosto 2022, 01:55hs
Ariel Sánchez le puso onda a su versión de "Asado y Fernet".
Ariel Sánchez le puso onda a su versión de "Asado y Fernet".
Seguinos en Google

"Que se vea la remera. Que se vea el número uno", fueron las palabras de presentación de Ariel Sánchez, mientras mostraba su remera alusiva al Potro Rodrigo. El joven de 28 años es de San Justo, La Matanza. Es empleado de comercio en una casa de rulemanes y llegó repleto de alegría a Canta Conmigo Ahora.

"Vengo para que la gente se divierta. Soy un caradura terrible. Empecé a cantar porque siempre tuve esa chispa desde chico. Soy fanático de Rodrigo. Creo que el Potro volvió loco a un país", aseguró.

Con los nervios a flor de piel, el participante se dirigió al jurado: "Vengo a cantarles para que ustedes se diviertan". Cantó Asado y Fernet de Los Caligaris y hasta se animó a cambiarle la letra para bromear con que el conductor Marcelo Tinelli pagara la tradicional comida argentina.

+ MIRÁ MÁS: Un participante deslumbró al cantar “Universo Paralelo” en Canta Conmigo Ahora

Una vez terminada su performance, Los Caligaris no aguantaron la sed y sacaron una "mamila" un fernet antes de dar su evaluación. "Cuando llegó le vimos la remera del Potro, un líder, un maestro. Aguante el Potro. Se movía, se movía, y nos dijimos: 'Este es cordobés o algo le pica'. Elegiste una canción muy difícil de cantar", expresó con ironía Raúl Sencillez, integrante de la banda de barrio Residencial América.

Por su lado, Juan Taleb, manifestó: "Si bien la canción no te exigió tanto, estabas 'nerviosazo'. Pero tenías más alegría que nervios, hermano. Conectaste con esa energía".

Finalmente, Magui Olave agradeció por la remera que usó Ariel, alusiva a su primo Rodrigo: "Gracias por recordarlo con tanto cariño. Cuando estabas con el piecito bailando ahí, le dije al Puma: 'Hace cuarteto'. Pensé que eras de Córdoba. El cuarteto es eso: alegría". A pesar de tanta energía, los 71 votos del jurado no alcanzaron y este fanático del cuarteto abandonó el programa.

+ VIDEO: El cuarteto inundó Canta Conmigo Ahora:

Video Placeholder

Leé también

La emoción de Susana, la jubilada que ganó en el programa de Guido Kaczka.

La jubilada del club de fans de Ricky Martin que estudia medicina y ganó Los 8 Escalones

Carmen trabajaba en la casa de campo de Milán.

La exempleada de Wanda Nara llegó a Argentina y habló de su despido

Nacho fue convocado para evaluar las voces de los participantes del programa

El otorrino en el jurado de Canta Conmigo Ahora: cómo es combinar la medicina y el arte

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

3

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

4

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

5

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Temas de la nota

Canta conmigo ahoratelevisiónLos Caligaris#cuartetoMúsica

Más notas sobre Show

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Las reacciones al disruptivo show de Six Sex en Cosquín Rock

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Mauro Icardi y la China Suárez

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica
  • La CGT anunció paro general contra la reforma laboral: cómo impactará la medida en Córdoba
  • Una beba de 8 meses se atragantó en un camping de Villa Dolores y lograron salvarle la vida 
  • Rescataron a una turista que se lesionó mientras practicaba surf en el Dique los Molinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial