"Que se vea la remera. Que se vea el número uno", fueron las palabras de presentación de Ariel Sánchez, mientras mostraba su remera alusiva al Potro Rodrigo. El joven de 28 años es de San Justo, La Matanza. Es empleado de comercio en una casa de rulemanes y llegó repleto de alegría a Canta Conmigo Ahora.
"Vengo para que la gente se divierta. Soy un caradura terrible. Empecé a cantar porque siempre tuve esa chispa desde chico. Soy fanático de Rodrigo. Creo que el Potro volvió loco a un país", aseguró.
Con los nervios a flor de piel, el participante se dirigió al jurado: "Vengo a cantarles para que ustedes se diviertan". Cantó Asado y Fernet de Los Caligaris y hasta se animó a cambiarle la letra para bromear con que el conductor Marcelo Tinelli pagara la tradicional comida argentina.
+ MIRÁ MÁS: Un participante deslumbró al cantar “Universo Paralelo” en Canta Conmigo Ahora
Una vez terminada su performance, Los Caligaris no aguantaron la sed y sacaron una "mamila" un fernet antes de dar su evaluación. "Cuando llegó le vimos la remera del Potro, un líder, un maestro. Aguante el Potro. Se movía, se movía, y nos dijimos: 'Este es cordobés o algo le pica'. Elegiste una canción muy difícil de cantar", expresó con ironía Raúl Sencillez, integrante de la banda de barrio Residencial América.
Por su lado, Juan Taleb, manifestó: "Si bien la canción no te exigió tanto, estabas 'nerviosazo'. Pero tenías más alegría que nervios, hermano. Conectaste con esa energía".
Finalmente, Magui Olave agradeció por la remera que usó Ariel, alusiva a su primo Rodrigo: "Gracias por recordarlo con tanto cariño. Cuando estabas con el piecito bailando ahí, le dije al Puma: 'Hace cuarteto'. Pensé que eras de Córdoba. El cuarteto es eso: alegría". A pesar de tanta energía, los 71 votos del jurado no alcanzaron y este fanático del cuarteto abandonó el programa.
+ VIDEO: El cuarteto inundó Canta Conmigo Ahora: