El chape de Lali Espósito y Santi Maratea podrá haber estado más que planeado, pero nada como vivirlo de verdad. “Está todo el mundo mandándome un video de Máximo Kirchner, onda, `Santi viste que a Máximo le prohibieron… ´, ¿a Máximo quién?, chicos yo me chapé a Lali, para mí hay armonía en el país, ahora yo veo todo diferente”, bromeó el influencer en sus historias de Instagram.
Luego, hizo una confesión: así como no pudo disimular su emoción al hablar del apasionado beso en sus redes, menos lo consiguió arriba del escenario. Y contó: “Quiero que sepan que yo ayer me repetí todo el día, Santiago cuando estés a punto de chaparte a Lali no sonrías como diciendo 'es el mejor momento de mi vida'".
“Pone cara de serio como diciendo 'estoy tranquilo y te voy a comer toda la boca', pero miren la cara que puse”, agregó junto a una foto que lo delató y tituló "Literalmente en un cumple".
Más allá de la foto que habla por sí sola, Maratea compartió con sus seguidores lo que sintió en ese momento: “Estábamos en pleno beso y yo quería agarrar el micrófono y decir, 'eh disculpen, ¿se pueden ir todos?, quiero a todo el Movistar Arena afuera, quiero las 20 mil butacas vacías porque estamos...'".
+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel aclaró su situación con Rodrigo de Paul tras las críticas
Para coronar el recuerdo, el influencer le agradeció a Lali, primero entre risas por “haber nacido en Argentina”, y después por “como se comprometió con la causa” para juntar 25 millones de pesos para la reconstrucción del Hotel Gondolín. “Gracias a vos y a todo tu fandom, los queremos”, cerró.