Después de que los protagonistas desmintieran los rumores de embarazo, la cuestión se centró en la persona que había divulgado la falsa noticia. En un principio, se dijo que fue Pampita, quién había dejado correr la versión.
El propio periodista Ángel de Brito contó que Carolina Ardohain fue quien le comentó a su círculo íntimo en el marco de una reunión en Miami el embarazo de su expareja con la China Suárez. Allí había estado Nacho Viale, quien, a su vez, se lo habría comentado a sus allegados.
Pero la historia tomó un giro totalmente diferente cuando un periodista, llamado Topo Rizzo confesó en el programa de Fabián Doman que “La China no está embarazada”.
El periodista de espectáculos, Rizzo, había dicho en su cuenta de Twitter que había obtenido la información de una amiga de la actriz: “Todo esto lo hice con un propósito, quería saber por qué todos los periodistas se basan en un Twitter, toda la información la buscan mientras piden la pizza en un delivery”, dijo tratando de justificar su versión. Aunque también admitió que lo hizo en medio del lanzamiento de la película Permitidos que tiene como actor a Benjamin Vicuña, lo cual está relacionado a una campaña de prensa para impulsar el film.
Lo único cierto, es que Pampita y la China tenían razón: “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar” y solo él dirá si es cierto o no los rumores del embarazo.