• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La confusión por la foto de Dolores Barreiro besando a una mujer y con una libreta de casamiento

La modelo subió la imagen, que generó un revuelo en las redes sociales. Más tarde la borró y explicó todo.

29 de abril 2021, 11:18hs
Dolores Barreiro y el beso junto a una amiga.
Dolores Barreiro y el beso junto a una amiga.
Seguinos en Google

Con libreta en mano y beso para la foto, Dolores Barreiro celebró un “matrimonio feliz”. El posteo generó confusión, por lo que más tarde lo eliminó y subió otro aclarando la situación.

En la publicación se ve a dos mujeres besándose con una libreta. Ella escribió: “Un matrimonio feliz. Bendecidas por Sofía Suaya”.

La confusión por la foto de Dolores Barreiro besando a una mujer y con una libreta de casamiento
La confusión por la foto de Dolores Barreiro besando a una mujer y con una libreta de casamiento

Lo que se supo es que la foto es de principio de marzo, cuando Dolores posó junto a su amiga Bernardita, una chamana con quien la une una gran amistad y el mismo sentido del humor.

Muchos interpretaron que Dolores había dado el "sí" luego de su separación y de manera sorpresiva, pero no fue así. Si bien el contexto de la foto es de un casamiento, por eso la libreta roja, la celebración fue la de Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri.

+MIRÁ MÁS: Habló la supuesta tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak

En medio del festejo íntimo que realizaron las novias, Dolores y su amiga Bernardita tomaron prestada la libreta de casamiento y quisieron divertirse al tomarse una foto en la que simulaban su propio casamiento.

La foto después fue eliminada y la modelo y empresaria subió otra a donde se la ve con dos amigas más. “Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo. Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”, explicó haciendo referencia a su posteo anterior. 

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

“La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, concluyó Dolores.

Leé también

Amalia Granata dijo que se ligo las trompas de falopio a sus 40 años. Foto: Instagram: @amaliagranata.

Amalia Granata reveló que se ligó las trompas de Falopio: "Me costó"

Hace 10 días comenzaron las grabaciones de La 1-5/18 con protocolos establecidos. Foto: Twitter: @Lovexlareina__.

Así trabajan en Pol-ka durante las grabaciones de la próxima ficción "La 1-5/18"

Lo más leído

1

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

2

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

3

Robert Plant en Córdoba: las razones de sobra para verlo en vivo

Por Santiago Ramos
4

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

5

Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche

Temas de la nota

CasamientoAmigaredes sociales

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

China Suárez y Mauro Icardi

Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche

Las razones para ver a Rober Plant en vivo.

Robert Plant en Córdoba: las razones de sobra para verlo en vivo

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”
  • La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas
  • El Doce en San Cristóbal: duelo, silencio e incredulidad ante el tiroteo fatal en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial