Delia, ganadora de Los 8 Escalones, es profesora de matemática jubilada y en su casa tiene a la fan número uno: su mamá de 101 años. La participante aseguró que ella además mira todas las noches el programa de Guido Kaczka.
Este lunes la campeona conmovió al llevar un regalo muy especial que le hizo su madre hace más de cuatro décadas y todavía conserva. Es una cajita musical que despertó la curiosidad de Carmen Barbieri. "No seas chusma", intervino Enrique Macaya Márquez.
+ VIDEO: el conmovedor regaló que mostró Delia:
Carmen quería saber si la cajita seguía funcionando. "Por supuesto, está pegadita, pero se puede ver", respondió Delia para complacer a una de las integrantes del jurado.
Ya que estaba se animó a seguir indagando: "Ay, estoy muy chusma con la cajita. ¿Se puede abrir y se puede ver?". La participante de 66 años accedió al pedido y explicó el funcionamiento. "Es a la vieja usanza, hay que darle cuerda", comentó Delia.
+ MIRÁ MÁS: El comentario de Mirtha Legrand a Guido Kaczka sobre su cara que desató risas
"Adentro estaban dos chupetes de mis hijas, pero bueno, los saqué por obvias razones: ya no estaban presentables", aclaró la mujer que ya ganó 5.650.000 pesos y va por otros 3 millones.
Para terminar de darle el gusto a Carmen, la campeona acercó la cajita musical al micrófono y mostró que todavía funciona. Allí recordó que tenía 23 años cuando su mamá le hizo el obsequio en el año 80.