EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Cortes en la señal de El Doce: el motivo y la importante mejora en la que se trabaja

La señal de aire se está viendo afectada en los últimos días por trabajos en la tecnología para transmitir nuestra programación. Cuándo volverá a la normalidad (y con una sensible mejoría).

01 de diciembre 2020, 12:32hs
Los operarios trabajaron a más de 160 metros de altura para un cambio histórico en la señal de El Doce.
Seguinos en Google

Como muchos seguidores notaron, la transmisión de El Doce por la señal de aire está sufriendo cortes desde los últimos días. El motivo es más que importante: en un trabajo de alta complejidad, se está instalando una nueva antena digital en la cima de la histórica antena del canal.

En el predio de El Doce, en av. Fernando Fader 3469 de la Ciudad de Córdoba, especialistas debieron montar una “pluma", por lo que ahora la altura final de la antena será de 169 metros. Así, seguirá siendo la antena autosoportada (de 4 patas) más alta de Argentina.

+ VIDEO: Así se montó la antena digital:

TELEVISIÓN

+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Rodrigo Tapari despidió al jefe de coaches y se quebró

Vale destacar que la instalación se vio demorada debido a las condiciones climáticas inestables de las últimas horas. Los cortes de señal fueron necesarios para la seguridad de los operarios.

Cuándo volverá a la normalidad

Si todo sigue como está planificado, desde la tarde de este martes la señal comenzará a normalizarse. Durante la mañana y mediodía del miércoles 2 de diciembre habrá un último corte, por lo que después de ello todos los cordobeses podrán disfrutar de la programación de El Doce como lo hacen a diario.

 + GALERÍA DE FOTOS: así se ve la nueva antena digital desde el aire

Agradecemos por la cantidad de mensajes recibidos y lamentamos no haber podido responderlos a todos. Esto sin duda nos demuestra el acompañamiento de nuestro público y nos reafirma la necesidad de seguir trabajando, comunicando e informando de la mejor manera posible.

+ Recordá que también podés seguir nuestra programación en www.eldoce.tv/vivo.

Leé también

Jorge Lanata terminó su programa con críticas al Gobierno por el velorio de Maradona

Temas de la nota

SeñalcorteEl DocetransmisióntelevisiónAireantena

Más notas sobre Show

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

Locura por AC/DC bajo la lluvia en River

Revivimos Futttura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial