EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

El descargo de José Palazzo ante los casos de gastroenteritis en Cosquín Rock

El creador del festival habló en Noticiero Doce. No negó el hecho pero considera que no es posible establecer si fue o no por el agua.

13 de febrero 2019, 13:59hs
Jose Palazzo respondió ante lo sucedido en Cosquín Rock.
Seguinos en

A medida que pasan las horas, los casos de gastroenteritis por consumo de agua en el Cosquín Rock van en aumento. La polémica inesperada que sumó el festival en las últimas horas, generó repudio en las redes sociales y casos desconocidos comenzaron a ser vislumbrados.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian casos de gastroenteritis y apuntan al agua

Ante el hecho, el organizador y creador del festival, José Palazzo, habló en un móvil de Noticiero Doce y ofreció su descargo. “Nosotros no podemos saber que fue. El agua que utilizamos la compramos a dos proveedores. La que estaba a disposición es el agua de siempre y es la misma que se toma en el área de producción”, contó el productor.

El descargo de José Palazzo ante los casos de gastroenteritis en Cosquín Rock

Consultado por el accionar ante el conocimiento de los casos, Palazzo confirmó que se pidieron los certificados correspondientes. “Ayer por la mañana tomamos contacto con nuestros proveedores de agua y pedimos el certificado del CEPROCOR e hicimos los análisis correspondientes”.

+ MIRÁ MÁS: José Palazzo, por el cupo femenino en el Cosquín Rock

Por otro lado, el productor consideró que hay que tener en cuenta otros factores: “Desde el Ministerio de Salud se nos habló de una epidemia que tuvo lugar en la zona debido a la creciente. Tenemos información de mucha gente con los mismos síntomas que no fue al festival pero que estuvo cerca.

Antes de despedirse, José no negó el hecho pero cree que es muy difícil saber si se generó o no por el agua. “Ante la cantidad de gente que hubo y tomó agua, si le sumamos que en la producción también tomamos el mismo agua, es muy difícil de entender”, cerró.

+ VIDEO: El descargo de José Palazzo

Polémica

Leé también

Sol Pérez festejó los cuatro millones de seguidores en Instagram con una curiosa foto

Tomando mate con Fátima Florez desde Carlos Paz

Wilkins nos abrió las puertas de su castillo

Temas de la nota

José Palazzogastroenteritisdenuncia

Más notas sobre Show

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía
  • El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son
  • Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial