El reality America’s Got Talent suelen deslumbrarnos muchos participantes con grandes talentos. La verdad que no cabe duda alguna que aún quedan muchos artistas por conocer y que pueden tener un gran futuro en lo que saben hacer.
+ MIRÁ MÁS: Silvina Luna sorprendió con un rotundo cambio de estilo de vida
Como es el caso de Courtney Hadwin, una niña británica de 13 años, que dejó a todos sin palabras. Tanto el jurado como el público quedó maravillado al escucharla cantar e interpretar con mucho carisma el tema “Hard to Handle”, de Otis Redding.
En la presentación, no podía hablar por su timidez, estaba muy nerviosa. Sin embargo, cuando llegó el momento de interpretar la canción, se robó el escenario y luego el aplauso de todos los presentes. ¡Una genia!
+ MIRÁ MÁS: Luis Miguel compartió una cena romántica con una de sus coristas
La adolescente fue ovacionada y pasó a la final del concurso, donde participará del codiciado premio de un millón de dólares. Howie Mandel, uno de los jurados, la elogió y aseguró: “¡Ay mi Dios! Vos no sos de esta era!”.
Hasta la compararon con Janis Joplin, una cantante estadounidense de rock and roll y blues, que fue una gran estrella por su poderosa voz y la gran intensidad de su interpretación.