Fue una noche de primicias exclusivas en Telenoche. Cristian Castro fue con su reciente novia, Mariela Sánchez, a ver la obra Mamma Mía al Teatro Luxor y fue protagonista de tres bombas mediáticas.
En primer lugar, se refirió a su relación con la empresaria y confirmó sus ganas de quedarse a vivir en Córdoba. "Estoy con muchas ganas e ilusión de crear algo lindo. Con mucha ilusión de tomar las cosas en serio, ojalá se dé algo para siempre. Tengo todas las ganas de quedarme en Córdoba", explicó.
+ MIRÁ MÁS: Empresaria y experta en mansiones: quién es la novia cordobesa de Cristian Castro
"Ella vive acá y no quiero que se separe de su tierra. Me gustaría vivir en Córdoba. Todo acá es lindo. Tengo ganas de estar tranquilo, de cantar desde acá", agregó. En la misma línea, Mariela acotó: "Ya está hospedado, permanente".
+ VIDEO: Cristian Castro aceptó una propuesta laboral en vivo:
Luego de contar lo que fue un "amor a primera vista", que comenzó hace pocos días, el productor teatral y dueño del Luxor, Miguel Pardo, se sumó a la charla y aventuró una osada propuesta para el cantante mexicano.
"Gracias por estar acá. Tengo una propuesta, ya que te gusta tanto mi provincia y mi ciudad: el año que viene vamos a tener Pretty Woman en este Teatro Luxor. Quiero que hagás el papel de Richard Gere. Te lo estoy proponiendo acá en cámara", deslizó en vivo.
La sagacidad de Pardo agarró desprevenido a Cristian Castro, lo que dio lugar a un intenso diálogo:
-¿Es una propuesta y también un reto?
-Es una propuesta y un reto.
-Acepto el reto. ¿Richard canta un poco?
-Es mucho canto. Vamos a ir los cuatro, con Mariela y mi novia, a la Gran Vía en Madrid para que veas ese musical y ese gran papel que vas a hacer.
-Es muy curioso porque me gustaría hacer musicales, aparte de actuar. Soy Richard Gere, mirá las canitas.
El intercambio terminó con aplausos generalizados que presagiaban el fin de las sorpresas. Pero había lugar para una más. "La otra es que, ya que te vas a quedar unos días acá: ¿por qué no podemos hacer dos o tres presentaciones en el Luxor?", preguntó Pardo.
"Epa, me encantaría, hagamos dos fines de semana", respondió el mexicano. "Le buscamos la vuelta, hacemos una gala, una función bien divina", concluyó el productor.
Finalmente, ambos coincidieron en su espíritu arriesgado, soñador y quedaron en anunciar las novedades. Lo que se dice, una noche de sorpresas en Carlos Paz.